A punto de finalizar las obras de un nuevo Parque en Piedra Romana

Parque Piedra Romana
Foto:Ayto Hermigua
El Ayuntamiento de Hermigua está a punto de terminar las obras de construcción de una nueva zona de ocio en el barrio de la Piedra Romana 


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-La Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, que ha visitado hoy las obras junto a varios miembros del Equipo de Gobierno, indica que los trabajos han marchado a buen ritmo y ya se encuentran en su recta final. De esta manera recuperamos un lugar que presentaba un fuerte estado de abandono y deterioro y afirma que la creación de este espacio se enmarca dentro del objetivo del Ayuntamiento de Hermigua de mejorar los barrios del municipio y dotarles de infraestructuras de ocio y esparcimiento.

Precisa que en la ejecución de las obras se realizaron trabajos de desbroce, limpieza y planeo. Se acometió el levantamiento de un bancal para ganar superficie y se construyeron muretes de mampostería hormigonada para la elaboración de jardineras. Para delimitar el perímetro del parque se colocaron barandas de madera y maceteros..... Asimismo, de acuerdo con el proyecto se colocaron bancos de madera, pérgolas y papeleras. Igualmente se procedió a la instalación de aparatos para realizar ejercicios de estiramientos, flexibilidad o abdominales, aptos para mayores de quince años que permiten mantener la forma física o tratar diferentes dolencias físicas o lesiones concretas, sobre todo en personas mayores. Ahora se esta procediendo a la colocación la nueva luminaria y el acondicionamiento de la zona de aparcamientos. 

Resaltar que el nuevo parque de Piedra Romana, por su estratégica situación se convierte además de un lugar de descanso para senderistas y visitantes que a diario recorren nuestro municipio, en un autentico mirador desde donde se aprecian espectaculares vistas. 

Por último, Solveida Clemente, destaca el “avance” que ha experimentado el municipio en nuevas zonas de ocio y espacios de convivencia para niños, jóvenes y mayores. En este sentido remarca la voluntad del equipo de gobierno CCN-CC de dotar de parques y espacios públicos a todos los barrios de Hermigua y subraya que se trabaja para conseguir los recursos financieros necesarios.
G/Ac.com: Prensa Ayuntamiento de HermiguaImprimir artículo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado coqueto este rincon de La Piedra Romana y me alegro por sus vecinos. Felicidades al equipo de gobierno de Hermigua por estas cosas

Anónimo dijo...

Muy bonito si señor! felicidades a los de piedra romana, pero alcaldesa, no se olvide de los otros barrios que tambien queremos una zona de ocio así! Imagino que tenemos los mismos derechos?Felicidades por la actuacion!

Anónimo dijo...

APARCADOS.

Este es el desgobierno de los parques jajajaja sera para aparcar a los vecinos mas de lo que los tienen y si no espera a diciembre y veras la lista del paro.

sean serios y hagan otras cosas mas importantes que hermigua otra cosa no pero parque ya tiene uno y bien bonito que logicamente no hicieron ustedes sino el señor Mora.
El que por cierto invertia en trabajo para la gente del pueblo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas