Balance positivo del CTM Hermigua – Hermispin en su primera visita a tierras Tinerfeñas

Equipo Tenis Mesa Hermigua
Dos  victorias y una  derrota del Hermigua Tenis de Mesa en su viaje a Tenerife, este fin de semana.


Gomeraactualidad.com/Deportes.-Balance positivo del CTM Hermigua – Hermispin en su primera visita a tierras Tinerfeñas para la disputa de tres  partidos, de la liga de Tercera División Nacional de Tenerife, en el grupo:1.

Estos resultados afianzan al CTM Hermigua en la segunda posición de la tabla clasificatoria, con un total de 5 partidos disputados, 1 de ellos perdido y 4 ganados, con un setaverage de 20 a favor y 11 en contra y con 8 puntos. Sólo por delante está el único equipo que ha derrotado a los gomeros, el CDTM Prakan, con 10 puntos y el mismo número de partidos jugados, sin encajar ninguna derrota.

La expedición del C.T.M. HERMIGUA - HERMISPIN la conformaron: Lamberto Carlesso, Ivan Cruz, Diego Herrera y Francisco Piñero. ENT: Jonay Medina. DEL: Alexander Rodríguez...


Comenzaron bien las cosas para los de Hermigua el sábado, con una victoria ante el CTM Agache – El Escobonal, por 2-4, en el que Iván Cruz perdió el primero juego, luego Lamberto y Francisco Piñero darían la vuelta al tanteador con sendas victorias, en los siguientes juegos, Iván Cruz se deshizo de su anterior derrota y ganó, al igual que Francisco Piñero, no tuvo tanta suerte el experimentado Lamberto, que cayó ante un buen rival.

Por parte del CTM Agache jugaron: David Remedios, Jesús Romero y Sergio Castro. ENT: Higino Almenara. DEL: Roberto Chico.

En la tarde del sábado, el CTM Hermigua se medía al CDTM Prakan (líder invicto de la categoría), en un partido intenso y de poder a poder, los líderes del campeonato se vieron impresionados por el juego de los gomeros. El resultado al final fue de 4-3 para el CDTM Prakan, que en un juego interesante de dobles para lograr el desempate se pudieron ver muchos detalles de la categoría de unos grandes jugadores. Mal empezaba el encuentro tras la derrota de Ivan Cruz y de Lamberto, pero Francisco Piñero con un desparpajo innato, despertó al Hermigua y consiguió reducir distancias. Ese fue un golpe de efecto que cambió el ritmo del partido, en los segundos juegos, Iván Cruz y 

Lamberto conseguirían poner un interesante 2-3 para los gomeros, pero Francisco Piñero no pudo rubricar el último punto y se llegó al temido empate a 3. En el dobles, mucho mas experimentados los componentes del CDTM Prakan, derrotaron a los gomeros, que hicieron un magnífico partido y eso fue reconocido por todos los allí presentes....

Por parte del CDTM Prakan jugaron: Moisés Cruz, Iván Arvelo, y Eduardo Dorta. DEL: Moisés.

Ya en la jornada del Domingo, el CTM Hermigua introdujo un cambio en su tercero inicial, con la entrada de Diego Herrera, que debutaría en la categoría, el partido ante el Universitario Aguere, se presentaba difícil, debido al cansancio de los dos partidos de la jornada del Domingo y en la mentalidad que se pensaba en el partido perdido ante el CDTM Prakan, pero como siempre hacen, los componentes de este equipo no paran de sorprendernos y pudieron con todas esas dificultades y también un rival difícil. 

El resultado del encuentro fue 1-5 a favor de los de Hermigua. Aunque el resultado parezca abultado, hubo que trabajar mucho para conseguirlo de ahí que en los primeros juegos Ivan Cruz, Lamberto Carlesso y Diego Herrera, cumplieron sus objetivos ganando sus encuentros, en la segunda serie de juegos, Iván Cruz y Lamberto ganarían sus encuentros pero el joven Diego Herrera cayó derrotado pero luchando hasta el final.

Por parte del Universitario Aguere jugaron: Ariel Valencia, Raúl Martinez y Fernando Sosa. DEL: Oscar Pérez. ENT: Alexis Marrero.

El próximo enfrentamiento del CTM Hermigua – Hermispin en esta fase de la liga de Tercera División Nacional de Tenis de Mesa será el C.T.M. Acoroma “B” el próximo Domingo 14 de Noviembre de 2010 a las 11:30 horas en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua – Isla de la Gomera
G/Ac.com :Nota de CTM HermiguaImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas