Barra libre de insultos

Tirnidad Jimenez-Ministra de Exteriores
Nos insultan. Hemos llegado a un punto de nulo respeto internacional que ya vienen a ponernos de vuelta y media en nuestra propia casa y nadie del Gobierno de España es capaz de salir en defensa de nuestros intereses. 

Gomeraactualidad.com/Opinión por Juan Antonio Alonso Velarde .-Nada, aquí viene cualquiera y puede hablar de nuestro país o de nuestras gentes como mejor le venga en gana, normalmente además para soltar improperios a mansalva. Esto me recuerda a esas insoportables visitas que vienen a tu casa y, sin decoro alguno, se permiten el lujo de ponerte a caldo. Es decir, las reglas mínimas de urbanidad y de educación no existen cuando vienen el embajador de turno y el ministro de Exteriores a llamarnos extorsionadores o de que falseamos las informaciones. Y, desgraciadamente, esto ha sucedido en la semana que recién acabamos de finalizar.

Dos episodios muy concretos han decorado adecuadamente nuestra fortaleza diplomática como nación. Para empezar, la recién nombrada ministra de Exteriores, la señora Trinidad Jiménez, puso cara de póker cuando su homólogo marroquí, Taieb Fassi-Fihri, soltó la perla de que la prensa española está ofreciendo una información sesgada y falsa sobre el conflicto del Sáhara, de la muerte del menor y de las tácticas que usan ciertos periodistas españoles para poder introducirse en los campamentos saharauis. Ante estos ataques, ni media protesta de la señora perdedora de las primarias madrileñas, en una demostración palpable de que la estrategia del Gobierno de España sigue siendo la de plegarse a los mandatos de Mohamed VI....Pero no nos hemos recuperado de las andanadas del señor Farsi-Fihri cuando se produce otro altercado, el del embajador venezolano en España, Isaías Rodríguez. El amigo de hacerse fotos y compartir chiquitos con el entorno de los etarras dice ahora que la policía española le vejó y le retuvo 15 minutos el pasaporte en la terminal 1 de Barajas. Claro, por supuesto, ya me veo a la señorita Jiménez descolgando el teléfono y llamando al camarada Chávez para pedir una y mil disculpas por el desdén de los agentes policiales a su querido representante en España.

Lo cierto es que los que conocemos como se las gasta el régimen del Gorila Rojo y sus secuaces no nos sorprende en absoluto estos montajes tan mediáticos como absurdos. Resulta hilarante escuchar a Isaías Rodríguez hablar sobre las faltas de respeto de nuestra Policía y de sabe Dios qué otros problemas pueden tener los venezolanos cuando llegan a nuestra fronteras. Esto lo dice el tío de un país que mangonea los intereses de nuestros ciudadanos, donde el presidente expropia empresas como si no costara, donde miles de hacendados canarios o descendientes de ellos lo han perdido todo porque el régimen chapista se ha chalaneado las propiedades y Zapatero, cómo no, tranquilo en su sillón.
G/Ac.com: Juan Antonio Alonso VelardeImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas