El CCN de Santa Cruz pide solución inmediata para la TDT en Igueste de San Andrés

“Este tipo de problemas implica un trato desigual a los vecinos y no ayuda a lograr la cohesión municipal”, explica Damián Sacramento 

Gomeraactualidad.com/Tenerife.-El presidente del Centro Canario Nacionalista en Santa Cruz de Tenerife, Damián Sacramento, pide a las administraciones competentes una solución inmediata a la situación generada en algunos núcleos de Anaga al respecto de la ausencia de señal de televisión digital terrestre. 

Sacramento ha señalado que “Son personas que, como el resto de los chicharreros y canarios, pagan religiosamente sus impuestos, de forma que tienen derecho a percibir los mismos servicios, y la televisión es uno de ellos”, explica Sacramento, quien lamenta la merma en el derecho a la información de estas personas. 

El presidente centrista en Santa Cruz de Tenerife considera que la carencia de suministro que alimente el repetidor es un problema añadido, aunque muy grave, al ya existente previamente y que impedía una óptima recepción de la señal. 

El CCN apremia al Gobierno de Canarias a que corrija la debilidad con que se recibe la señal en el núcleo de Igueste de San Andrés y otros puntos de Anaga, y al Ayuntamiento capitalino a que restablezca el suministro eléctrico a través de la empresa encargada. “Debemos tratar de acercar los núcleos de Anaga al resto del municipio, y estos problemas no ayudan a lograrlo”, concluye Sacramento.
G/Ac: CCN Tenerife.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que arreglen primero lo de hermigua y despues digan de otros lugares

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas