El dúo de bachata J-R y El Teacher llegarán en enero a Miami para promocionar su sencillo titulado “Como quisiera”


La bachata romántica suena diferente con J-R y El Teacher

Gomeraactualidad.com/Miami.- Con estilo propio los dominicanos radicados en Estados Unidos J-R y El Teacher, lanzan en los Estados Unidos su nuevo sencillo titulado “Como quisiera”. El dúo el cual se caracteriza por sus fusiones musicales, no tan solo se destacan en el país anglo si no en su natal República Dominicana.

Luego de una pequeña parada de promoción por República Dominicana, los bachateros participaron en varios programas televisivos tales como Súper Éxitos con Michael Miguel, Que Noche junto a Pastrano, Sábado de Corporán junto a Corporán de los Santos entre otros. Así mismo los muchachos visitaron Onda Musical y Cima la cual están apoyando fuertemente la carrera J-R y El Teacher...
El dúo explicó lo diferente que quieren ser y los atributos que poseen para sobresalir en la industria musical. “Tenemos un estilo propio, una línea musical definida, una forma particular de fusionar estilos totalmente diferentes y eso es una buena mezcla. La combinación de ritmos en cada uno de nuestros temas, muestra que podemos convertir cualquier género ya sea bachata o merengue y darle una buena fusión.”, explicó el dúo.

En cuanto al sencillo titulado “Como quisiera”, el dúo no quiere salir de la formula ganadora, ellos creen en el romance y la pasión que su género expresa. "El romance es la magia que han tenido los diferentes bachateros por años y no la vamos abandonar. ¿Quién no ha tenido un amor imposible y ha querido conquistarlo?", cuestionó J-R.

Actualmente el dúo dominicano se encuentra de promoción por la República Dominicana. Luego de esta exitosa visita de promoción por la república, en enero del 2011, J-R y El Teacher hacen una parada en Miami para realizar su primera visita por los programas televisivos, para luego continuar con la promoción en Venezuela y Colombia.
G/Ac.com:Media Force ComnucationsImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas