La Asociación Cultural Juvenil Aruad de San Andrés da su apoyo a la playa en el centro

Instante de la Reunión
Foto:DB para Gomeraactualidad.com
Santa Cruz de Tenerife “necesita mecanismos que generen nuevos puestos de trabajo, sobre todo entre la población joven”. 

Gomeraactualidad.com/Tenerife.-La Asociación de Cultural Juvenil Aruad, con sede en San Andrés y que cumple su primer lustro de edad, se ha sumado a las entidades que han dado su apoyo al proyecto de creación de una playa en el centro de Santa Cruz de Tenerife expuesto por el candidato del CCN a la Alcaldía de la capital, Ignacio González. Dicha playa se situaría en la plataforma del Muelle de Ribera, actualmente en desuso. 

González explicó ante cuarenta miembros de la citada entidad las características del proyecto, así como su fiabilidad técnica, avalada por ingenieros que forman parte del proyecto de la Playa de Valleseco. 

Yoné Febles, secretario de Aruad destacó que Santa Cruz de Tenerife “necesita mecanismos que generen nuevos puestos de trabajo, sobre todo entre la población joven”... 
Además, Febles defiende también el cambio estético de la zona en la que el CCN ha proyectado la playa y reconoce que la creación de una playa supondría una atracción innegable para el conjunto de cruceristas que con frecuencia desembarca en la capital chicharrera. 


Durante la reunión, Ignacio González resaltó el hecho de que el proyecto facilitaría la deseada recuperación del contacto de los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife con el mar y que su formación defenderá la recuperación de la mayor cantidad posible de kilómetros de la costa chicharrera. 

El candidato a la Alcaldía por el CCN seguirá en las próximas fechas explicando las características físicas y técnicas del proyecto entre colectivos sociales y comerciales de la capital
G/Ac.com:Redacción Tenerife Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas