La Escudería Guajilapa Hermigua ultima los detalles del II Rally de Clásicos Isla de La Gomera-Trofeo Naviera Armas

Mónica Moreno y Fátima Santana
 camino del barrio de Las Rosas
La prueba se celebrará los días 26 y 27 de noviembre y constará de una etapa nocturna

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El cierre de la inscripción bonificada será este próximo viernes, 5 de noviembre
La Escudería Guajilapa Hermigua está ultimando los detalles relativos a la segunda cita
gomera con los rallys de vehículos clásicos y deportivos de regularidad que se ha dado
en llamar II Rally de Clásicos Isla de La Gomera - Trofeo Naviera Armas. El colectivo
organizador, presidido por Pedro Trujillo, lleva ya algunos meses trabajando para que
esta competición tenga, por lo menos, el mismo nivel que el exhibido en la cita del pasado año; De hecho, este próximo viernes, 5 de noviembre, se cierra ya el plazo de inscripción bonificada de la prueba.

Pedro Trujillo, presidente de la Escudería, ha confirmado ya el patrocinio y la implicación de Naviera Armas “que vuelve a apostar por el automovilismo deportivo en La Gomera de una forma decidida, al tiempo que facilita gestionar el traslado de los equipos a unos precios asequibles.... Igualmente hay que agradecer el apoyo que nos han brindado el Ayuntamiento de Hermigua, la institución municipal de Vallehermoso y el de la capital gomera, San Sebastián. 
Igualmente el Cabildo Insular, a través del programa promocional de Alimentos de la Gomera, ha prestado ya su apoyo a la competición.”

“Hay que recordar que esta prueba está incluida en el Calendario Regional y Provincial de Tenerife de la especialidad de Clásicos Deportivos de Regularidad y que para nosotros supone todo un reto organizativo ya que para la presente edición hemos incluido una etapa nocturna a celebrar la noche del viernes, 26 de noviembre” afirma Pedro Trujillo quien recuerda que “esperamos poder contar con el apoyo de la sociedad gomera para llevar a buen puerto una competición que va a recorrer todos y cada uno de los municipios de la isla”.
Por lo que respecta a los participantes se han gestionado varios paquetes de traslado, alojamiento y manutención dependiendo de las necesidades de los equipos y que están a disposición de todos los interesados en la página web www.escuderiaguajilapa.com
G/Ac.com: Escuderia Guajilapa
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas