Perla Sureña

Perla Sureña
Con este nombre artístico de Perla Sureña, conocemos a una joven y bella mujer llamada Candelaria, Candelaria Gorrín Jiménez, natural de la isla de La Gomera, que posee una gran voz para cantar rancheras, coplas, boleros, etc.

Gomeraactualidad.com/Maricarmen Martin.-Durante quince años, ha llevado su arte y su voz por diversos escenarios de las islas, emocionando a su público con su tono de voz desgarrado y vibrante y con sus canciones, cuyas letras _según ella misma me ha comentado_ han de ir acordes con sus sentimientos y emociones.

Perla Sureña tiene tras de sí a una familia maravillosa que la apoya y promociona mejor que cualquier agencia profesional. Su esposo es una persona entusiasta que se le ve siempre acompañándola en todas sus actuaciones, y que se ocupa de de todos los detalles de la puesta en escena de su "artista preferida". Sus hijos están también ahí colaborando siempre y apoyando en su promoción. Son un ejemplo a seguir, en momentos como estos en los que las familias ya no conservan los valores de identidad y cohesión social de otros tiempos.

En estos momentos Perla Sureña está participando en un concurso de casting para una televisión local, en el cual ha sido ya seleccionada en varias eliminatorias, consiguiendo llegar a la Gala Final que se celebrará en la Sala Magma de Adeje, el día 20 de este mes de noviembre, compitiendo con diversos artistas y grupos formados por gente joven, circunstancia esta que no supone ningún problema para Perla, ya que tiene un carácter jovial y alegre como si de una quinceañera se tratara...

Ha sido tanto el entusiasmo que están poniendo en este proyecto, que también a nosotros, sus amigos, nos han involucrado de tal manera que sentimos como propio, este triunfo de nuestra amiga artista y cantante Perla Sureña y estamos tratando de conseguir en nuestro entorno la mayor cantidad de gente posible para acompañarle en esa gala y darle el respaldo que se merece por su esfuerzo y su valentía.

Al ir en representación de nuestro municipio de La Laguna, el Excmo. Ayuntamiento ha colaborado poniendo a disposición de quienes deseen asistir a tal evento, una guagua gratuita para el desplazamiento hasta el sur, que tendrá su salida desde la Plaza del Adelantado a las 17:00 y regreso al finalizar el acto que se prevee tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente. 

Así pues animamos a todos los que se quieran añadir al grupo de fans de Perla, que compren desde ya su entrada a través de http://www.generaltickets.com/ por el módico precio de 15 € o en la taquilla del recinto el día de la gala.
¡Están todos invitados!!
G/Ac.com: Maricarmen Martin Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas