Rivero inaugura el stand de Canarias en la World Travel Market de Londres

Economia Londres (Reino Unido)

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, han inaugurado hoy el stand de Canarias en una nueva edición de la World Travel Market (WTM) de Londres. 

Gomeraactualidad.com/Canarias.-Uno de los objetivos del destino turístico Islas Canarias es mantener e incrementar los buenos resultados que se están obteniendo en el mercado británico, que está mostrando una notable recuperación.

El stand que las Islas Canarias presenta en la WTM 2010 se caracteriza por la continuidad con la línea estética de la edición anterior para lograr un refuerzo de identidad expositiva, aunque aportando una geometría muy diferenciada. Basado en una línea diáfana y muy luminosa, de estilo actual y líneas puras, es capaz de transmitir una atmósfera acogedora y reflejar la calidez que caracteriza al Archipiélago gracias a la unidad estética e integración de los distintos espacios y zonas dentro del stand; así como por la utilización de materiales de calidad y con tratamientos innovadores, presentando texturas, colores y formas que producen atractivos efectos visuales. De igual forma, también se utiliza la imagen gráfica de la campaña Say no to winter blues..

El espacio de Canarias está situado en el pabellón Norte, parcelas EM 1550-EM 1540 y EM 1500, e invitará a experimentar en primera persona los cuatros sellos de calidad: Volcanic Experience, Wellness Delight, Family Welcome y Water Sports Experience, a través de performances y simuladores que mostrarán las Islas Canarias y sus cuatro clubes de producto en un formato impactante y experiencial....

La superficie del stand de Canarias, que suma 693 metros cuadrados, está distribuida en dos islas: isla principal, a cuatro calles, con una superficie total de 581 metros cuadrados; e isla secundaria, a cuatro calles, con una superficie total de 112 metros cuadrados, en el marco de una WTM que contará este año con 612 expositores y 4.514 coexpositores.

La WTM de Londres es una de las ferias más importantes del mundo, junto a la ITB de Berlín, y la Feria Internacional de Turismo de Madrid. El pasado año, durante los cuatro días de duración, se llegaron a cerrar acuerdos comerciales por valor de 1.139 millones de libras esterlinas. Además, asistieron a la feria 45.571 de los mejores profesionales del sector de viajes del mundo, incluidos 24.402 miembros del Meridian Club y visitantes de negocios.

Hay que destacar que el mercado británico evoluciona muy favorablemente este año, a pesar de la crisis económica. De hecho, las plazas aéreas (slots) han experimentado un crecimiento superior al 30% durante el período abril-octubre (ambos inclusive) de 2010. Asimismo, la previsión para el invierno es que se incrementen en un 7%. El viceconsejero de Turismo destaca que las reservas del mercado británico para Canarias han crecido un 7%, mientras que el resto de España y Baleares experimentan descensos del 1% y del 9%.
G/Ac.com:Agfi- Press
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas