Conmoción en Agulo por el fallecimiento de Enrique Amaya


LA GOMERA-SUCESOS
Enrique Amaya con Paulino Rivero
en la inaguración de
obras en Hermigua.
Foto de Gomeraverde.com

El conocido empresario se precipitó al vacío con su vehículo en una estrecha pista de la zona de La Rosas
Gomeraactualidad.com/Agulo.-En la tarde-noche de hoy, jueves 27 de enero, fallecía en accidente de circulación el fuera empresario del municipio de Agulo, Enrique Amaya, cuando circulaba por una estrecha pista del barrio de Las Rosas denominada la de 'El Tanquito' .
El vehículo en el que viajaba se precipitó al vacío originándole posteriormente la muerte.
Efectivos de la Guardia Civil y del Servicio Canario de Salud, así como vecinos de esta localidad que han intervenido en las labores de rescate, han confirmado las fatales circunstancias.Enrique Amaya durante muchos años tuvo una importante empresa de construcción. Muy estimado en su pueblo natal, ha sido recordado siempre como un hombre que participó activamente en las labores de rescate de los fallecidos en el fatídico incendio del Roque de Agando en La Gomera. Algo que siempre le valió un importante reconocimiento social en toda la Isla.

Amaya prestó siempre su colaboración en momentos delicados relacionados con accidentes de todo tipo, arriesgando en muchos instantes su vida al servicio ciudadano, como en el incendio de Vallehermoso, en el que Enrique Amaya participo en las labores de extinción de forma altruista.

Cabe recordar que Enrique Amaya ha pertenecido al Partido Popular en La Gomera, siendo candidato varias veces por esta formación política a la alcaldía de su pueblo natal.
En el municipio de Agulo,donde sus vecinos  poco a poco han venido conociendo la noticia en la tarde de hoy, se percibe un sentimiento de gran conmoción.
Desde este humilde medio de comunicación queremos acercar a su familia nuestro mas sinceras condolencias.
G/Ac.com RedacciónImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas