Un hostelero acaba con 16 puntos de sutura tras una pelea por un cigarrillo

SUCESOS | En la localidad cacereña de Montehermoso

El propietario muestra la herida
en Foto cedida al elmundo.es
Horas después de que entrara en vigor la ley antitabaco ya aparecen los primeros conflictos. 
Gomeraactualidad.com/España.-El dueño de un bar de Montehermoso (Cáceres), Juan Francisco Valhondo, y varios clientes tuvieron una pelea cuando pidieron a un fumador que apagase su cigarro. La trifulca acabó con varias personas en un centro de salud, donde el propietario recibió entre 16 y 18 puntos de sutura.

El suceso ocurrió a después de las 20.00 horas del domingo, cuando Valhondo pidió "educadamente" a un cliente que apagara su cigarro. Según informa el diario extremeño Hoy.es, el asunto no se quedó en esas palabras, minutos después el fumador y su hermano estaban pegándose con varios clientes.El establecimiento

"Cuando me quise dar cuenta había una pelea", explica el dueño del establecimiento. El propietario intentó mediar en la trifulca y cuando sacó del local al fumador, éste volvió hacia él y le propinó el golpe en la frente, con "una botella o un vaso de cristal". Le causó una herida que le obligó a recibir atención médica en el Hospital de Plasencia, al que se desplazó.

Además, en el mismo centro hospitalario tuvieron que ser atendidas otras tres personas que se vieron involucradas en la trifulca, una de ellas con un ojo morado, otra con contusiones en un brazo y otra con la muñeca abierta. Nada más abandonar el hospital, ya de madrugada, Juan Francisco Valhondo presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil correspondiente, al igual que los otros tres contusionados.

Preguntado por si esperaba que con la entrada en vigor de la nueva normativa contra el tabaco pudieran producirse sucesos de este tipo en su local, Juan Francisco sospecha que no será "la última" riña que tenga lugar por esta ley, la cual teme "va a traer muchos problemas" a los hosteleros. "Realmente la bronca no iba conmigo, yo iba a separar y me tocaron los platos rotos", ha concluido.
G/Ac.com/AgenciasImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas