El Partido Popular y Javier Trujillo reciben el apoyo masivo en Chipude

LA GOMERA/ELECIONES 2011
El candidato al Gobierno
Insular rodeado de un
grupo de simpatizantes
Mas de 600 personas acompañaron a Javier Trujilo en la visita de José Manuel Soria a la Gomera.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Un baño en multitud fue lo que vivieron  ayer el presidente de los populares canarios José Manuel Soria y el candidato a la presidencia del cabildo de la Gomera por esta formación política  en la Plaza de la Candelaria del barrio de Chipude.


Jose Manuel Soria que visito la isla para encontrarse con afiliados y simpatizantes, aprovecho  esta ocasión para dar a conocer parte del compromiso electoral  que el Partido Popular quiere realizar cuando acceda al Gobierno de Canarias y a las diferentes instituciones insulares y municipales.


En declaraciones a Gomeraactualidad.com , el presidente de los populares canarios afirmo que afortunadamente ya esta extinto de la mente de las personas "ese rol" que de forma interesada otros partidos,han etiquetado a los populares  como una formación  de derechas.-Algo que por fortuna, la
ciudadania canaria y gomera en especial han podido comprobar que no es así.El partido que presido se ha distinguido precisamente por todo lo contrario, hemos sido capaces de generar riqueza en todos los sectores de población cuando gobernamos  a nivel nacional..-dijo Soria.


Soria además afirmó que la asistencia masiva a este acto por ciudadanos gomeros,gentes sencillas y trabajadoras, demuestra que el Partido popular va a obtener unos excelentes resultados en la próxima cita con las urnas, cita que el canario va a vivir con la esperanza en un cambio necesario en la política,un cambio que  traerá de la mano su partido.


Soria quiso recordar la labor llevada a cabo por lo populares en el gobierno de la nación,la cual fue capaz de colocar a nuestro país en los puestos mas relevantes en el ámbito internacional en cuanto a políticas económicas, la sanidad y el empleo.
Fuimos capaces de arreglar el desaguisado de la gestión socialista de Felipe Gonzalez y seremos capaces de superar el desastre y la bancarrota a la que nos ha abocado  la gestión de Zapatero.-puntualizó Soria.


Javier Trujillo, candidato a la presidencia del gobierno insular señalo a nuestra emisora de radio y periódico digital,  que es necesario un cambio en la forma de hacer política en la Gomera, donde el emprendedor se siente con las manos atadas y le es imposible desarrollar una isla que antaño fue envidia de otras , por ese tesón, honradez y espíritu de trabajo del gomero.


Javier Trujillo comentó que el máximo responsable insular tiene que estar a la altura de las circunstancias y vivir con el ciudadano de esta isla la difícil  situación económica actual que padecemos , por ello afirmo que cuando acceda a la presidencia del cabildo. una de sus primeras medidas sera la de reducir a la mitad su sueldo y el de todos los consejeros, que serán sisn duda del partido popular.


El candidato a la presidencia del gobierno insular que estuvo arropado en todo  momento por gran cantidad de personas que asistieron a este encuentro y que de forma explícita le mostraron abiertamente su apoyo en las próximas elecciones no pudo ocultar la sensación de felicidad que albergaba y así lo transmitió en su mensaje a los allí presentes , afirmando que llego el momento que en la Gomera se vuelva a tener ilusión y esperanza en un futuro mejor en nuestra isla.

En esta misma reunión que sirvió para cerrar filas ante la designación como candidato a la alcaldía de Hermigua a Hector Bencomo Bayoll y por tanto zanjar esas posibles rivalidades que existían en la configuración de las listas en dicha localidad.


El ahora candidato a la alcaldía de Hermigua por lo populares señalo a Gomeraactualidad.com  que a partir de ahora comienza un tiempo para meditar sobre lo que sera la propuesta política para los ciudaddanos de Hermigua, una propuesta que pasa por huir de caer en los mismos errores que los actuales gobernantes del municipio.


Según Bencomo el pueblo no puede seguir dividido por mas tiempo ni nuestros hijos pueden crecer en este ambiente de separatismo por discrepancia de ideas respecto de los que gobiernan.
Ha llegado el momento .-dijo Bencomo de desterrar de la política municipal la actuación por " impulsos de chismes" y de  ver al ciudadano como un vecino mas,otorgándole  la oportunidad de desarrollarse  por su valía y no la de  hostigar o premiar según  la ideología o creencias del  ciudadano.

G/Ac.com Redacción 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas