Antonio Alonso lidera la candidatura del CCN en Tacoronte

TACORONTE /ELECCIONES 2011

Integrantes de la Plancha del CCN 
a la Alcaldía de Tacoronte.
Foto :Gomeraactualidad.com


Antonio Alonso presentó en la noche de ayer a un “joven y cualificado” equipo de personas que le acompañará en su candidatura a la Alcaldía de Tacoronte

Gomeraactualidad.com/ Tenerife.-El líder de la formación centrista presentó a su equipo de jóvenes cualificados y un programa descentralizado para Centro, Agua García y Barranco de Las Lajas con la creación de empleo con objetivo básico. 

El proyecto centrista para Tacoronte aboga por la atención diferenciada y al detalle a cada enclave del municipio, con el objetivo prioritario de favorecer la contratación y la recuperación del empleo.

Tal es así, que se ha elaborado un programa electoral diferenciado para medianías y el centro y otro para zonas como Agua García y Barranco de Las Lajas. “Son dos espacios clave para nuestro municipio, que por tanto requieren especial atención, una atención que hasta ahora no se les ha prestado debidamente”, explica Antonio Alonso.
Alonso, de 53 años, presenta un amplio bagaje en el sector empresarial, en el que se ha desarrollado dados sus reconocidos conocimientos en Derecho Tributario y Fiscal, así como en materia de asesoría laboral y seguridad social.

Además, a ello suma su experiencia como gestor público, toda vez que ocupó la Concejalía de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte durante el mandato 1991 – 1995, volviendo con posterioridad al sector privado, en el que ha permanecido hasta la fecha.

“Lucharemos por sacar a Tacoronte del abandono en que se halla inmerso, heredado de una gestión claramente agotada”, afirmó Alonso, que estuvo acompañado por el presidente federal del CCN, Ignacio González.

La lista completa la componen:

José Antonio Alonso
Francisco Martín González
Estefanía Martín Núñez
Armide Martín Pérez
Eva Dolores Afonso García
Marcos Antonio Cruz González
Juan Luis González Pérez
Flora Margarita Díaz Hernández
Naira María Barbuzano González
Ricardo González Lugo
Pedro Luis González Alberto
José Chávez Álvarez
María Álvarez Hernández
María Guacimara Chávez Jorge
Manuel Barbuzano Cairos
Dimas Germán López Zurita
Ayoze Morten Marrero Torres
Felisa Díaz Hernández
María Candelaria Chávez Álvarez
José Juan Alonso Díaz
Luz Marina Socas León

G/Ac.com Prensa CCN Tacoronte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas