Blanca Quintero Coello abandona Coalición Canaria y ficha por el Partido Popular

LA GOMERA/POLÍTICA
Blanca Quintero 
jurando el cargo
Está en  desacuerdo con el proceso amnésico que ha sufrido el Presidente Insular y con los giros que está dando a la forma de hacer política de Coalición Canaria en La Gomera.

Gomeraactualidad.com /Canarias.-Blanca Quintero Coello,Directora de la  Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias(Esscan) ha presentado hoy su dimisión en dicho cargo así como su pertenencia a Coalición Canaria.

La hasta hoy directora de dicha escuela fue nombrada en su cargo en Octubre de 2010, tras la salida del Gobierno de Canarias de los Populares, sustituyendo a  María Inmaculada Acosta Artiles.

En su carta de renuncia remitida a este medio, Blanca Quintero señala que se incorpora al proyecto del Partido Popular en esta isla según ella misma afirma en la siguiente nota que publicamos en su integridad.
Nota de renuncia remitida por Blanca Quintero:

Tras haberlo meditado concienzudamente y comprobar el poco apoyo que he recibido por parte de la Presidencia de Coalición Canaria en La Gomera en los últimos años, que ya fue patente en el último Congreso Insular y que se ha ido repitiendo hasta la fecha, en las últimas reuniones y acuerdos del partido en esta isla, he tomado la decisión de darme de baja en Coalición Canaria y presentar mi renuncia como miembro de los órganos nacionales del partido. 

He manifestado en múltiples ocasiones mi desacuerdo con el proceso amnésico que ha sufrido el Presidente Insular y con los giros que está dando a la forma de hacer política de Coalición Canaria en La Gomera.

Como consecuencia de esta decisión, he solicitado mi cese como directora de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias y comunico mi próxima incorporación al proyecto de Partido Popular en La Gomera, esperando poder aportar mi formación y experiencia.

La actual CC de La Gomera no ha sabido entender que éramos la suma de todos los municipios y de personas con distintas tendencias y que ahí residía nuestra fuerza, sacrificando todo esto por dos o tres personajes que poco o nada aportan al proyecto. Han entregado las siglas del partido a personas que hasta hace poco criticaba a CC y al Gobierno de Canarias en los medios de comunicación y además están malgastando sus energías en hundir a los compañeros más que en hacer una verdadera precampaña, sin dar valor al trabajo y lealtad de muchos años de los que ahora estamos abandonando este partido. En lugar de ampliar la flota están hundiendo sus propios barcos.

Autor: Redacción de Gomeraactualidad.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas