La Oficina del Censo Electoral estima parcialmente la impugnación del Censo de Valle Gran Rey

LA GOMERA/ELECCIONES 2011

José Ramón Medina
Candidato del Partido Popular 
como Consejero al cabildo Insular 

Al Censo de Hermigua, tienen intención de presentar  un recurso potestativo de reposición contra la desestimación de la reclamación que sobre el mismo presentó el Partido Popular en días pasados

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-La Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Santa Cruz de Tenerife, en relación con la impugnación del Censo Electoral de la circunscripción de Valle Gran Rey para las elecciones de mayo del 2011, ha resuelto estimar parcialmente la impugnación presentada por José Ramón Medina Marichal, como representante legal de la candidatura  del Partido Popular al cabildo de la Gomera.

Por tanto dicha delegación ha decidido retrotraer al domicilio de inscripción anterior las inscripciones de alta en el Censo Electoral de la circunscripción de Valle Gran Rey correspondiente a los meses de septiembre a octubre de 2010, para las cuales se certifica que no hay residencia efectiva.

LEER RESOLUCIÓN
Según se desprende de la resolución que ha sido remitida a este medio por el Gabinete de Prensa de  los populares gomeros se informa  que contra la misma se podrá interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de 5 días.

Fuentes del Partido Popular afirman a Gomeraactualidad.com, que en relación al Censo de Hermigua, tienen intención de presentar contra el mismo un recurso potestativo de reposición contra la desestimación de la reclamación que sobre el mismo presentó el Partido Popular en días pasados.
G/Ac.com Redacción



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas