Continua el Culebrón "Curbelo en el Gola"


LA NORIA/CULEBRÓN GOLA-CURBELO

Mañana Sábado en el Programa La Noria de Tele5 conoceremos mas detalles de lo que ocurrió en el archiconocido  "prostíbulo."

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-La cadena televisiva Tele 5 desvelara mañana mas detalles acerca de lo que ocurrió en la sala de "masajes" Gola de Madrid , unos disturbios y destrozos del local en los que presuntamente estuvo implicado el que hasta hace poco era senador pòr esta Isla, Casimiro Curbelo.

Unos incidentes  en los que según diversas fuentes le acompañaba su hijo Casimiro Aday Curbelo y un amigo de este ultimo,  en los que el detonante de todo este "embrollo" y que le ha costado el cargo de Senador,  vino dada por la negativa del mandatario gomero  y sus acompañantes  a pagar los servicios de las señoritas de dicho club ademas de ser insultadas y tratadas de forma vejatoria según refiere el informe policial instruido tras la detención del presidente cabildicio.

Para conocer los pormenores de lo que ocurrio en la mencionada sala, el programa que dirige y presenta Jordy Gonzalez contara con una testigo de exepción, sera una de las trabajadoras de la sala de masajes Gola la que cuente en plató con pelos y señales lo que ocurrio dentro de dicho club y lo que desencadeno la detencion por parte de  la Policia madrileña del senador gomero y su hijo.

Cabe señalar que el programa de Telecinco ‘La noria’, es uno de los espacios mas vistos de la cadena ,con una media de cuota de pantalla  del 22,7%, lo que se traduce en 1.933.000 espectadores.

Posiblemente y con el interés morboso que despierta este tipo de asuntos entre la sociedad,mañana sábado treinta de Julio,el programa de la cadena del Grupo PRISA sera una de las mas vistas en la isla colombina.

G/Ac.com Redacción  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas