El disco póstumo, en camino


LONDRES/AMY WINEHOUSE

La muerte de la cantante británica no supondrá, de momento, la extinción de su música.
 Gomeraactualidad.com/Londres.-Según fuentes de la discográfica, Amy Winehouse dejó grabadas cerca de una docena de canciones que podrían ver la luz próximamente, si la familia da el visto bueno.

A principios de junio, una fuente de la discográfica de Amy, Island Records, ya informaba a la revista NME de que el que iba a ser el tercer disco de estudio de la cantanteya estaba listo y a la espera de que la cantante pasara, de nuevo, por rehabilitación.

Ahora, de nuevo una fuente de la discográfica afirma que existen al menos 12 canciones listas para ver la luz en los próximos meses, aunque no se hallan del todo acabadas, sino que necesitarían pasar por la fase de producción y masterización.

La misma fuente explica que Amy Winehouse se había pasado tres años trabajando en su nuevo material y que estaba lista para entrar al estudio de grabación. "Todo el mundo pensó que sería algo positivo y una distracción de esas otras cosas con las que ella lidiaba".

Al parecer, Amy dejó el esqueleto de las canciones y "la gente estaba muy emocionada, porque, francamente, eran realmente buenas".Esos temas sonaban, añade, "como a una Amy vintage".

Ya en noviembre de 2008, uno de los altos ejecutivos de Universal, que posee Island Records, había escuchado alguno de los cortes del disco y, en los Music Industry Trust Awards, los describió como "sensacionales".

Sin embargo, la decisión de que se publique cualquier nueva canción de Amy Winehouse no depende exclusivamente de la discográfica, sino que, tal y como informa The Guardian, debe contar con el visto bueno de sus padres y su compañía de management.

G/Ac.com Agencia EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas