El Pleno aprueba pedir la dimisión del Presidente del Cabildo de La Gomera


HERMIGUA/PLENO EXTRAORDINARIO

La dimisión solicitada se fundamentó en exigir, el mismo respeto, en la primera Institución Insular que, para el Senado.

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El Pleno del Ayuntamiento de Hermigua aprobó una moción presentada por el grupo nacionalista CC-PNC-CCN, en la que se pidió la dimisión de Casimiro Curbelo como Presidente del Cabildo Insular, como consecuencia de los sucesos protagonizados por la primera autoridad insular en Madrid y que está afectando a la imagen y a la credibilidad política y económica de la isla

La moción contó con los votos favorables del grupo nacionalista, proponente de la misma y del concejal del PP, votando en contra los dos únicos concejales del PSOE. José Ramón Mora, concejal de Socialistas por La Gomera-Nueva Gomera no asistió al pleno ni se excuso.

La dimisión solicitada se fundamentó en exigir, el mismo respeto, en la primera Institución Insular que, para el Senado, como única forma de reparar el daño producido a la isla por el “lamentable y vergonzoso” comportamiento de Casimiro Curbelo, que fue detenido por agredir a un policía en la madrugada del pasado jueves en Madrid, después de ser expulsado de una sauna, según consta en el atestado.
Para el Pleno del Ayuntamiento de Hermigua, el Presidente Casimiro Curbelo, al dimitir del Senado y no hacerlo de la primera Institución Insular, está menospreciando a la Isla, por lo que, debería tener la coherencia y la valentía de dimitir también como presidente del Cabildo de La Gomera.

G/Ac.com Información remitida por el PP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas