El PP replica a Gregorio Medina que " no fue el PP el que primero pidió la dimisión de Curbelo"



LA GOMERA/POLITICA


Parece ser que es práctica de Curbelo" echarle la culpa a los demás de sus cada vez mas habituales salidas de tono.


Gomeraactualidad.com/La Gomera.-
El PP de la Gomera, le recuerda al Secretario de Organización del PSOE gomero y Vicepresidente del Cabildo Insular Don Gregorio Medina Tomé, "que no solo ha sido la oposición en la primera Institución de la isla quien ha pedido la dimisión del Presidente", si no su propia compañera de partido la Sra Valenciano, Secretaria de Política internacional del PSOE quien ha pedido la dimisión del ex senador y Presidente del Cabildo gomero por “el lamentable comportamiento que ha tenido”.


Según el PP en la Institución Insular "La señora Valenciano, responsable de la campaña del señor Pérez Rubalcaba, candidato de su partido a Presidir el Gobierno de España ha manifestado que los socialistas se avergüenzan de su actitud, incompatible con ser socialista y que si no dimite ya no tiene sitio en este partido”.

Los Populares gomeros señalan que "eso no lo ha dicho nadie del PP, al que Casimiro Curbelo responsabiliza de orquestar la campaña de su incidente en Madrid, cosa que por otro lado no nos extraña". Recuerdan tTambién "que en 1985 cuando Curbelo era Alcalde de San Sebastián de La Gomera y fue considerado culpable de detención ilegal y abuso de poder manifestaba aquello de “"no pienso irme del Ayuntamiento porque eso es lo que desearía el caciquismo, que es el que ha preparado este montaje. Como no me ganaron en las urnas pretenden eliminarme con un chanchullo". Parece ser que es práctica de Curbelo" echarle la culpa a los demás de sus cada vez mas habituales salidas de tono. En esto es un perfecto prestidigitador".

Le recuerda el PP al Medina Tomé que no solo existe la versión del Presidente y de la Policía, también la del camarero del local donde, por cierto, negó haber estado en el pleno del Cabildo y que coinciden en afirmar que el Presidente iba con síntomas de alto estado de embriaguez”
.
Manifiestan estar de acuerdo con Gregorio Medina , " que en un estado de derecho es el poder judicial quien juzga y condena, lástima que sus compañeros de partido no lo piensen igual en todas partes de España. A los acontecimientos recientes nos remitimos", indican.

Por ultimo, el PP quiere aclararle al vicepresidente del Cabildo que " nadie olvida los resultados electorales en la Gomera de las pasadas elecciones, especialmente nosotros, que de la nada nuestro Partido se ha convertido en la segunda fuerza política con más de 3.200 votos y cinco Consejeros que forman parte ya de la primera institución de la isla, donde por cierto su partido perdió casi 2.000 votos y dos representantes".

Creen que precisamente han sido "los ciudadanos de la isla han decidido que sea Casimiro Curbelo quien siga al frente de los destinos de la isla, otra cosa es que el él con su indigno y lamentable comportamiento, utilizando las palabras de su compañera del PSOE la señora Valenciano, se haya 
descalificado por si solo para hacerlo".


Fuente:Prensa Partido Popular


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas