El PP solicitó el pasado Lunes un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Alajero.


LA GOMERA/CASO CURBELO

El PP en Alajero quiere que el consistorio se pronuncie sobre los incidentes presuntamente protagonizados por Casimiro Curbelo en Madrid.

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Alajeró, Javier Trujillo Bernal ha presentado en días pasados en el registro del Ayuntamiento, escrito solicitando pleno extraordinario para que el consistorio de este municipio se pronuncie sobre los presuntos incidentes protagonizados por el Presidente del Cabildo Insular de La Gomera y ya ex Senador por la isla, Casimiro Curbelo Curbelo la pasada semana en Madrid. Solicita el Grupo Municipal del PP que se tomen por parte del Ayuntamiento los acuerdos que procedan.
El PP tiene previsto en todos aquellos Ayuntamientos de la isla donde tenga representación municipal, presentar mociones o solicitudes de pleno si procediese, para que todas las instituciones de la isla se pronuncien sobre los graves incidentes, reflejados en la mayoría de medios de comunicación del país, y que fueron protagonizados, según sus informaciones, por el Ex Senador por la isla y Presidente del Cabildo Insular de La Gomera la pasada semana en un “Club de copas” y en una comisaría del Cuerpo de la Policía Nacional en la capital de España.

G/Ac.com Redación Fuente Declaraciones de  José Ramón Medina Marichal.
Consejero del PP en el Cabildo Insular de La Gomera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas