El PSOE de Hermigua recuerda a Solveida Clemente que antes de solicitar dimisiones de otros, mire para su propio tejado


HERMIGUA/PLENO EXTRAORDINARIO

La propia Alcaldesa, “que supuestamente agredió a un funcionario de su Corporación Municipal en plena calle, con luz y taquígrafos.
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Los socialistas creen que la amnesia de la Alcaldesa le hace olvidar los supuestos actos que han motivado tanto a ella como a algunos concejales de su Gobierno que fueran denunciados públicamente tanto  en los medios de comunicación como judicialmente.

El PSOE de Hermigua, cree que “la obra de teatro celebrada en el pleno del Ayuntamiento de esta localidad para debatir una moción del Grupo CCN-CC-PNC en la que solicitaba la dimisión del Presidente del Cabildo de La Gomera, a raíz de los incidentes en los que se vio implicado la pasada semana, tuvo una puesta en escena perfecta con dos visitantes de excepción: el portavoz del PP en el Cabildo, Javier Trujillo y el de los nacionalista, Pedro Medina Calero, que en los últimos días realizan un periplo ante los medios de comunicación de la Isla y del resto del País, aprovechándose de una situación de la que los vecinos de Hermigua y de La Gomera están comenzando a sentirse poco hartos”.

Los socialistas informan que “votaron en contra de la referida moción por seriedad y por coherencia, además de considerar que no es el Equipo de Gobierno de CCN-CC-PNC en Hermigua el que más ejemplo ha dado en los últimos tiempos para solicitar dimisiones y cuestionar actitudes no probadas aún por parte de otros. Además creemos a Casimiro Curbelo, su versión y su derecho a la presunción de inocencia, algo que estos ‘actores’ no tienen en cuenta”.

El PSOE recuerda que durante el último mes y medio, “se ha denunciado públicamente y en algunos casos judicialmente”, algunas actuaciones de determinados concejales sobre “acciones relacionadas con la Campaña Electoral, que fueron remitidas a los medios de comunicación por el Partido Popular, Socialistas x La Gomera y los propios socialistas”. Entre ellas, --afirman-- a la propia Alcaldesa, “que supuestamente agredió a un funcionario de su Corporación Municipal en plena calle, con luz y taquígrafos, tal y como aparece en la denuncia –que ella negó en pleno que se hubiera producido—presentada por el supuesto afectado ante la Guardia Civil. Documento que además obra en nuestro poder, a pesar de la negativa de la Alcaldesa”.


Los socialistas de Hermigua, exigen “seriedad a Clemente y sus concejales y recuerdan que algunas manifestaciones realizadas por determinados ediles en el pleno del Equipo de Gobierno, rozan el ridículo y el esperpento más caricaturesco”.



Fuente:Concejales del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas