El senador Curbelo a los policías: "Estáis pagados por los putos fachas del PP"



  • CASO CURBELO/RELATO DE LOS HECHOS Y ATESTADO POLICIAL

    "Lo que más me jode es que me haya detenido un puto moro gangoso de mierda", dedicó uno de los detenidos a un agente.
    Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El senador del PSOE Casimiro Curbelo y su hijo insultaron, amenazaron y faltaron el respeto a los agentes que les detuvieron tras protagonizar un altercado en un club de alterne. "Lo que más me jode es que me haya detenido un puto moro gangoso de mierda", dedicó uno de los detenidos a un agente.


    La actitud del senador Curbelo y de su hijo en el momento de la detención tras protagonizar un altercado en un local de alterne de Madrid, fue un ejercicio de chulería y falta de respeto por lo agentes que les tomaron declaración.
    Según refleja el atestado, Casimiro Curbelo padre, quisó dejar constancia en todo momento que estaban deteniendo a un senador y por tanto iba a denunciar a los policías por "abuso de autoridad":"Tú eres un pringado y estás hablando con un senador, no me des la espalda, te vamos a denunciar por abuso de autoridad". Y prosiguió la retahíla manifestando un desprecio total por la autoridad: "Soy senador y voy a ir uno por uno a por vosotros. Voy a acabar con vuestras carreras, que estáis pagados por los putos fachas del Partido Popular, sois unos putos vendidos".



    El incidente comenzó a las 4.30 de la madrugada del jueves cerca del Bernabéu. Allí, a las puertas de la comisaría situada en los bajos de Azca, Curbelo, su hijo Casimiro Adays Curbelo y un amigo de éste, requieren a los agentes que acaban de llegar para relevar a sus compañeros. Aseguran que les acaban de agredir en el club 'Gola', a unos metros, y que les han expulsado del local. Los funcionarios les piden datos sobre los agresores, que no pueden proporcionar. «Estas tres personas presentan un evidente estado de embriaguez, dificultad en el habla, boca pastosa, ojos vidriosos, pupilas dilatadas, halitosis etílica y un estado de excitación consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas», recoge el atestado.

    Cuando intentaron que les dieran información de la agresión, sin obtener resultado alguno, uno de los agentes hizo ademán de retirarse a las dependencias policiales, cuando el hijo del parlamentario «con ánimo amenazante» le dijo: «Tú eres un “pringao” y estás hablando con un senador, no me des la espalda. Te vamos a denunciar por abuso de autoridad».

    El funcionario le pidió la documentación y Adays Curbelo se negó a identificarse y «sin mediar palabra —señalan las diligencias— y de forma sorpresiva propina un fuerte puñetazo en el pecho al funcionario».

    En ese momento se le detiene junto al amigo que intentó entorpecer el arresto, y son conducidos al interior de la comisaría para continuar con la identificación. En ese momento se desató la furia de los tres gomeros: «Esto es un abuso; os voy a denunciar por detención ilegal, sois unos terroristas, borrachos, hijos de puta, sinvergüenzas, soy senador y voy a ir uno a uno a por vosotros. Voy a acabar con vuestras carreras, que estáis pagados por los putos fachas del PP; sois unos putos vendidos».



    El atestado no tiene desperdicio: «Tu cara no la voy a olvidar en la vida, ni tu familia de Ceuta, que eres un moro», le dijo Casimiro hijo al policía que le detuvo. «¿No conoces a nadie que puede envenenar el asunto? —preguntó a su padre. Todos estos hijos de puta se van a enterar. Vuestro sueldo lo paga el puticlub. Esto es una trama urdida por el Partido Popular».

    El camarero del club de alterne confirmó en su declaración que los Curbelo y el amigo llegaron a las tres de la mañana, que su actitud era «agresiva, grosera y chulesca» desde el principio, que se metieron en un reservado con varias trabajadoras del local, montaron una bronca y él pudo oír cómo decían: «Yo me meo en las putas, yo no pago a las putas». Ellos aseguran que no estuvieron allí.

    G/Ac.com Fuente gaceta.es



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas