Jaime Noda expulsa del Pleno a los ediles del Partido Popular

LA GOMERA/EXPULSIÓN DE PLENO

José Daniel Orduña.-
Concejal Electo del PP en Valehermoso

El Alcalde ante la insistencia de los Populares les "invita" a abandonar el pleno.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El consistorio de la localidad norteña de Vallehermoso vivió en el día de ayer un pleno bastante atípico en el que no falto la expulsión de los ediles del Partido Popular, los cuales fueron "invitados" a salir del salón Consistorial con la Policía Local.

El motivo que originó a que el socialista Jaime Noda Morales tomara esta decisión fue, según fuentes de los populares, la postura de desacuerdo que adoptarón frente a las partidas económicas asignadas para cada apartado y que el Grupo Socialista liderado por Noda, pretendian sacar adelante.

El detonante se dio a raíz de una pregunta de los populares acerca de la partida económica que el Ayuntamiento destinaría al apoyo al tejido empresarial del municipio, en la que según afirman los populares el Alcalde respondió con un contundente "cero euros".

Ante la respuesta del primer edil, los populares le recriminan la política de "voto cautivo" que Jaime Noda Morales imitador de la política de Curbelo, ha instaurado en la localidad.


El Alcalde según fuentes de los populares, se cabrea y les ordena abandonar el Salón de Plenos y ante la negativa de los concejales del Partido Popular, Noda llama alos Policías Locales para que "ayuden " a los concejales a abandonar el pleno.

Los Populares de Vallehermoso denuncian que es inadmisible que de un presupuesto de aproximadamente cuatro millones, casi 2 millones sean destinados a gastos de personal, y que el primer edil se jacte de que el organismo publico sea el primer gestor de empleo.

Por otra parte señalan que con esto queda en evidencia la política que sigue el PSOE en toda la isla y que tan magníficos resultados les da en las urnas.

Denuncian los Populares de Vallehermoso que no es extraño que los Socialistas, en vez de apoyar al tejido empresarial que es quien crea empleo estable, genera independencia de las instituciones, dignifica a la persona y crea una sociedad libre, continúen en el empeño de los “Contratos Basura” con lo que consiguen por un lado mantener subyugado al ciudadano y por otro asegurarse la poltrona "Per Secula".

G/Ac.com Redacción Fuente Partido Popular de Vallehermoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas