Pedro Medina tacha de “brindis al sol” la adquisición de vallas de seguridad


HERMIGUA/ SEGURIDAD VIAL

Incumple sus compromisos ante los ciudadanos y los justifica “con excusas de mal pagador”
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Pedro Medina Calero, consejero-portavoz del CCN-CC-PNC en el cabildo gomero afirma que en abril de 2004 el vicepresidente del cabildo gomero, Gregorio Medina, anunció a bombo y platillo que la Institución adquiría y colocaba con fondos propios las vallas de seguridad vial en el municipio de Hermigua

Para el consejero y portavoz de CC-PNC-CCN, el vicepresidente del Cabildo manifiesta una falta de respeto hacia los vecinos de Hermigua cuando ven que, pasados quince meses, los trabajos no comienzan.
“Hemos trasladado en varias ocasiones al presidente del Cabildo la necesidad de mejorar la seguridad vial en los municipios y barrios de la isla, pero la falta de gestión del Equipo de Gobierno socialista es preocupante”, indica el consejero nacionalista.

Le recuerda la promesa incumplida: “El Cabildo adquirirá 3.200 metros de vallas bionda metálicas de seguridad necesarios para la mejora de la seguridad vial de Hermigua y de los barrios que lo componen”. Los datos y la hemeroteca, confirman una de sus tantas promesas incumplidas, de la que, a día de hoy no se sabe nada de nada.

Convenio con Ayuntamientos y taxistas

Pedro Medina afirma que, otra promesa incumplida ha sido el convenio marco con Ayuntamientos y taxistas de la isla para conectar los núcleos de población mas alejados

Allá por marzo de 2010, el presidente Curbelo, anuncia el inminente convenio de transporte y comunica que el Cabildo tiene las competencias en el transporte interurbano.

El portavoz nacionalista recuerda como el vicepresidente y consejero de Transporte, Gregorio Medina, informó que el Cabildo trabaja para cambiar el modelo de transporte, apostando por un transporte a la carta, de modo que se garantice el servicio a todos los ciudadanos.

“Llevan un auténtico récord de promesas incumplidas”. Diríamos que nos viene muy fácil a la cabeza eso de “donde dije digo, digo diego”

Finalmente el portavoz nacionalista, Pedro Medina, critica lo que considera una” flagrante contradicción” entre el discurso y los hechos del gobierno del PSOE, al que acusa de incumplir sus compromisos ante los ciudadanos y de justificarlo “con excusas de mal pagador”

G/Ac.com Fuente Prensa CCN La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas