Agulo se beneficia de un nuevo y amplio aparcamiento en el casco municipal

LA GOMERA/AGULO

Nueva zona de aparcamiento en Agulo
Información y Foto:Gomeranoticias.com


Los terrenos cedidos por el Ayuntamiento y la habilitación de los mismos que corrió a cargo del Cabildo posibilitan el estacionamiento de 40 vehículos.

Gomeraactualidad.com/Agulo.-El casco del municipio de Agulo, uno de los más concentrados de Canarias, cuenta desde hace varias semanas con una amplia zona de aparcamientos que posibilita el estacionamiento a cuarenta vehículos en el mismo casco municipal, concretamente en 'La Montañeta'. Una infraestructura que fue habilitada por el Cabildo de La Gomera tras la cesión de los terrenos por parte del Ayuntamiento de esta localidad norteña.

Agulo es uno de los municipios con el casco municipal más concentrado de Canarias. Su calle principal , que conserva el característicos empedrado de las antiguas vías urbanas de la Isla, se encuentra bordeada de antiguas viviendas perfectamente conservadas que aún mantienen la tradicional arquitectura canaria.


Esta circunstancia impide que el municipio en esta pintoresca zona cuente con acerado, una singularidad que le da un ambiente añejo a uno de los pueblos más emblemáticos de La Gomera y único de la Isla que cuenta con acta fundacional.

La nueva zona de estacionamientos responde a las demandas ciudadanas y facilitará el acceso a comercios, hoteles rurales próximos, zona deportiva, colegio público y otras dependencias aledañas a al zona.

El alcalde de Agulo, Néstor López ha señalado que "esta instalación fomentará sin duda alguna la actividad económica en el centro del municipio"

Fuente:Gomeranoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas