Buenas sensaciones del gomero Javier Rodríguez en su inicio en Manacor.


LA GOMERA/DEPORTES

Tras un mes y medio en la disciplina del club balear, Javi Rodríguez sigue trabajando duro cada día para hacerse un hueco en el quinteto inicial.

Gomeraactualidad.com/Deportes.-Estuvimos con Javier Rodríguez (conocido como Javi Rodríguez), el jugador gomero, de fútbol sala, que está triunfando y que este año fue fichado por el Air Europa Fisiomedia Manacor de Mallorca, tras su paso el año pasado por el equipo ruso del Dina de Moscú.

El primer encuentro con el conjunto Manacorí, lo jugó en la peninsula, en Torrejón de Ardóz (Madrid), ante Carnicer Torrejón donde pudimos seguirle en directo para tomar las primeras impresiones en esta nueva etapa en el fútbol sala, en la Primera División del Fútbol Sala. Con una buena participación y sobre todo con muchos minutos para empezar el rodaje a nivel de Primera División, en este encuentro no consiguió ningun tanto, pero ayudó a su equipo en la victoria por 1-3.

Tras realizar una gira por Brasil, jugando tres partidos correspondiente a un torneo pertisgioso, en este torneo se ha enfrentado a los equipos mas representativos de brasil, donde participan de los mejores jugadores de fútbol sala del país. En este torneo quedaron Subcampeones. Ha marcado 4 goles, 1 ante el Hering, 1 ante el Concordia y 2 ante el Jaraguá.

El último partido en el que ha participado ha sido en el I Torneo UNICEF que han organizado entre Air Europa Fisiomedia Manacor y UNICEF, por su patrocinio en esta temporada, este año el equipo invitado ha sido el prestigioso El PozoMurcia Turística FS que se llevó este torneo, tras empatar a 1 en los minutos reglamentarios, y perder en la tanda de penalties.

Deseamos mucha suerte a Javier Rodríguez y que nunca cambien por su sencillez y saber estar que siempre demuestre. Recibe un saludo de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua, intentaremos realizar un seguimiento durante esta temporada.

FUENTE: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas