“Cayetana se casará de verde claro o malva”


ESPAÑA/GENTE Y SOCIEDAD

 Me dijeron que yo sería la madrina, pero me pidieron discreción”, revela en unas declaraciones exclusivas de Carmen Tello 

Gomeraactualidad.com/Verónica Zabala.-No me gusta ser pretencioso ni casarme para obtener estatus. Tiene que ser algo natural, la guinda de esta historia”. Así de sincero se mostraba antes del verano Alfonso Díez-Carabantes cuando concedía una entrevista, en compañía de la duquesa de Alba, a Vanity Fair.

A principios de octubre Cayetana Fitz-James Stuart se saldrá con la suya y se casará, a sus 85 años, por tercera vez. Lo acaba de anunciar mediante un comunicado que zanja los rumores. Pretende vivir los preparativos tranquila, para dar el “sí, quiero” en uno de sus palacios preferidos: Dueñas, donde tiene previsto iniciar su vida conyugal, para lo que Alfonso podría pedir la excedencia o el traslado del ministerio donde ejerce de funcionario.

Es una de las aristócratas más importantes de España y esta condición le ha impedido contar con la aprobación de sus seis hijos hasta última hora. Primero, tuvo que dejar atada su herencia. Aunque han preferido no pronunciarse al respecto, lo que está claro es que todos estarán allí, empezando por Carlos, duque de Huéscar, asignado como padrino de la ceremonia religiosa que se celebrará en la capilla del palacio sevillano, donde ya se casó en su día el conde de Salvatierra.

 La madrina será Carmen Tello, amiga desde hace más de 30 años de doña Cayetana. Lo más curioso es que ha sido elegida por el novio. La mujer de Curro Romero nos atiende: “No esperaba que me hicieran madrina. Alfonso no tiene madre y decidió, por generosidad hacia Cayetana, que fuera yo, y eso que tiene hermanas. De esta manera le está dando una satisfacción enorme a ella y para mí es un honor”.

A falta de los papeles de la parroquia

Esta decisión se la comunicaron a Carmen hace ya 20 días, “pero me pidieron discreción hasta que no tuvieran la fecha exacta”, que está todavía pendiente de confirmación a falta de rematar unos papeles con la parroquia que le corresponde a la duquesa, que está cerrada por vacaciones. “Será el 3, el 5 o el 6 de octubre…, depende de esos papeles”.

Carmen no ha vuelto a ver a Cayetana desde que partiera de vacaciones a San Sebastián, pero lo que ya tienen claro ambas es dónde se vestirán: “Las dos nos lo vamos a hacer en Victorio & Lucchino y, aunque la novia todavía no ha comenzado a hacerse las pruebas, ya les ha llamado para que a su vuelta le lleven muestras de las telas a casa. Pero todavía no ha dado directrices. 

Ella tiene siempre muy claro lo que quiere. Lo que no creo es que vaya de blanco, ya que tampoco lo fue a la boda con Jesús. Seguro que optará por algún tono pastel, un verde claro, un malva…”. En cuanto a las flores que podría elegir están las orquídeas y las rosas, sus favoritas. Mientras decide el tono, a Carmen le ha pedido que vaya con mantilla blanca. Los hombres vestirán chaqué. 

Va a haber pocos testigos, dos o tres por cada lado, y entre los invitados están los ex de sus hijos, “a los que considera familia, porque para empezar son las madres de sus nietos. Cayetana ha querido por lo menos invitarlas, porque ha tenido mucha relación con ellas durante años y siempre las ha protegido”.

“¿Que si estoy contenta? Me alegro de que se case porque veo que a ella en esos momentos malos de hace cuatro años, en los que se tenía que operar y poner la válvula, él dio vida e ilusión, para que ella, que es luchadora de por sí, todavía luchará más. Está contenta y por lo cual, yo, que soy su amiga y quiero que sea feliz, la apoyo”, dice. Carmen no ha tratado mucho con Alfonso hasta ahora, pero si tuviera que destacar una virtud sería: “Es una persona que te mete en el bolsillo nada más conocerte, se le ve buena, alegre, optimista, con inquietudes, cariñoso y sensible. Así que tiene muchas virtudes para estar con él”.

G/Ac.com Gaceta.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas