El Ayto. de Valle Gran Rey convoca a charla para debatir el encauzamiento del barranco


LA GOMERA/VALLE GRAN REY
Miguel Angel Hernandez.-Alcalde de 
Valle Gran Rey
La reunión tendrá lugar el jueves 4 de agosto en la Casa Cultural de Valle Gran Rey, a las 19:00 horas.

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Ayuntamiento de Valle Gran Rey convoca al Consejo Municipal de Participación Ciudadana y a todos los vecinos en general, a una charla informativa sobre el proyecto de “Reposición de Infraestructuras Hidráulicas del Barranco de Valle Gran Rey”. La reunión tendrá lugar el jueves 4 de agosto en la Casa Cultural de Valle Gran Rey a las 19:00 horas.

En la misma se contará con la participación de Dña. Ventura del Carmen Rodríguez Herrera (Consejera de Desarrollo del Territorio del Cabildo de La Gomera), D. Carlos Soler Liceras (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y director técnico del proyecto), y un representante de la empresa adjudicataria Cyes Infraestructuras S. L.


Asimismo, por parte del ayuntamiento se presentará un propuesta alternativa, elaborada a partir de las aportaciones de los colectivos y vecinos, y que se ha hecho con el fin de aunar, por un lado, el necesario acondicionamiento del barranco de Valle Gran Rey y por otro, el disponer de un proyecto que no suponga un peligro potencial para los vecinos del Valle Bajo, que respete la cultura del agua en el pueblo y los elementos tangibles e intangibles asociadas a ella, que garantice la recarga de los acuíferos de la plataforma costera y que no suponga una amenaza para la playa de Valle Gran Rey.

Desde el ayuntamiento de Valle Gran Rey se quiere invitar a todos los vecinos a asistir y participar en la reunión, puesto que el futuro de este pueblo es algo que debemos construir entre todos, ya que no es competencia exclusiva de nadie.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas