El CCN afirma que la moción de censura a AHI-CC es una "lealtad" del PSOE


CANARIAS/MOCION DE CENSURA EN EL HIERRO

La moción  no censura ninguna gestión, que no ha tenido oportunidad de desarrollarse, solo responde exclusivamente a un afán de quítate tú para ponerme yo.


Gomeraactualidad.com/Canarias.-El Centro Canario Nacionalista (CCN) afirma que la moción de censura del PSOE y el PP a AHI-CC en el Cabildo de El Hierro es un acto de deslealtad del PSOE que tiene un pacto con CC-PNC-CCN en el Gobierno de Canarias.

Los centristas recuerdan que el candidato a la Presidencia del Cabildo, el socialista Alpidio Armas, es diputado autonómico y votó hace menos de dos meses al presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, que representa a la coalición electoral CC-PNC-CCN y el PSOE en la Sesión de Investidura en el Parlamento de Canarias.
A menos de dos meses de la constitución del Cabildo de El Hierro y la toma de posesión del actual grupo de gobierno, CC-AHI, la moción de censura no censura ninguna gestión, que no ha tenido oportunidad de desarrollarse, sino responde exclusivamente a un afán de quítate tú para ponerme yo.

En ese sentido, el CCN vuelve a insistir en la necesidad de prohibir por ley las mociones de censura durante el primer año de mandato.

G/Ac.com Prensa CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas