El CCN aplaude la propuesta de Hernández Espínola


CANARIAS/POLÍTICA

González Santiago, que es el Portavoz Adjunto, anuncia que su grupo, CC-PNC-CCN, apoyará la propuesta del Consejero Socialista.

Gomeraactualidad.com/Canarias.-Ignacio González, CCN, felicita al Consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Espínola, PSOE, por su propuesta de una ley que aclare las competencias de las tres administraciones canarias.


González Santiago, que también fue Consejero de Presidencia, cree que once años después de la aprobación de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Reforma de la Ley 8/1986, de 18 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, ha llegado el momento de su revisión.

González Santiago, que es el Portavoz Adjunto, anuncia que su grupo, CC-PNC-CCN, apoyará la propuesta del Consejero.

González defiende que las competencias estén acompañadas de los recursos necesarios para desarrollarlas y le sugiere que aproveche la reforma para establecer límites a los sueldos de los políticos y al número de municipios, en función de su población y el presupuesto.

Fuente: Prensa CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas