El CCN propone que los nacionalistas estudien una gran coalición electoral con los populares canarios para las próximas elecciones generales


CANARIAS/POLÍTICA

Los nacionalistas centristas creen que ha llegado el momento de mojarse y propiciar el cambio político que España necesita y que pasa necesariamente por el PP.
 
Gomeraactualidad.com/Canarias.-Según los nacionalistas de centro,los últimos datos de la EPA que sitúan a Canarias a la cabeza de las diecinueve comunidades autónomas españolas en paro, con 331.000 parados, nos obligan a hacer algo y no seguir apoyando al PSOE en Madrid. 

Los centristas creen que este gobierno ni su continuidad si ganara Rubalcaba garantizan un cambio de tendencia por lo que no supondrían ningún revulsivo económico. El CCN cree que los acuerdos en Canarias no deben condicionar nuestra posición en Madrid. 

Canarias afirman,  es la comunidad autónoma que peor va por lo que es la más interesada en que se produzca un cambio político a nivel nacional. “Una coalición de CC-PNC-CCN y el PP en Canarias conseguiría al menos diez diputados de los que al menos cuatro serían nacionalistas. Todos ganaríamos, los nacionalistas tendríamos grupo parlamentario en Madrid y colaboraríamos con el PP en el cambio político que Canarias demanda desesperadamente”. 

Ignacio González propondrá al resto de partidos nacionalistas que se reflexione sobre esta propuesta en la reunión que la Mesa Nacional de Seguimiento de la Coalición Nacionalista CC-PNC-CCN celebrará en septiembre.

Fuente: CCN.-Santiago Delgado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas