El CCN reclama a Inés Rojas explicaciones por el retraso en la Ley de Dependencia


CANARIAS/LEY DE DEPENDENCIA

Inicialmente, González Santiago propuso a la Consejera que respondiera a su Interpelación sobre este tema.

Gomeraactualidad.com/Canarias.-Ignacio González solicita la comparecencia de Inés Rojas ante el Pleno del Parlamento para que de razones sobre  el retraso en la aplicación de la Ley de Dependencia en el archipiélago.

El Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) Ignacio González, presentó hoy en el Registro del Parlamento de Canarias una solicitud de Comparecencia ante el Pleno de la Cámara de la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, para que explique los motivos por los que esta ley aún no se ha implantado completamente en Canarias y los pasos que piensa dar en el futuro para su total desarrollo.
Inicialmente, González Santiago propuso a la Consejera que respondiera a su Interpelación sobre este tema por la importancia del mismo pero fue la misma Inés Rojas quien pidió al Portavoz nacionalista que cambiara su iniciativa por una Comparecencia que permitiera intervenir también a los demás grupos políticos para aclarar definitivamente todas las dudas sobre este asunto.


El presidente del Centro Canario Nacionalista, Ignacio González, fue Concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife durante el pasado mandato y es un firme partidario de compatibilizar los actuales programas sociales de ayuda a la dependencia del Gobierno de Canarias con los previstos en el catálogo de prestaciones de la nueva Ley Estatal de Dependencia, lo que debe hacerse sin perjudicar a los actuales beneficiarios.

G/Ac.com prensa CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas