El dúo 'Almas Gemelas' graba una canción en memoria de los niños desaparecidos Yeremi Vargas y Sara Morales


CANARIAS/MUSICA Y OCIO

'Sin Rastro' es el título de la canción

Gomeraactualidad.com/Canarias.-El dúo ‘Almas Gemelas', compuesto por los hermanos Raúl y Jose Mancebo, vuelven con un tema social a los oídos de todos sus seguidores.

Esta vez se trata de ‘Sin Rastro', una canción dedicada a los niños desaparecidos en Gran Canaria ya hace unos años, Yeremi Vargas y Sara Morales.

El objetivo de este tema es, según informan desde Fonográfica del Sur, "que no caigan en el olvido y ayudar de algún modo a concienciar a toda España de que todavía es un caso sin resolver".

Tras el consentimiento de los padres de ambos protagonistas, los chicos han decidido grabar un videoclip donde pretenden reflejar el estado de preocupación de ambos padres y familiares.

Según hemos podido conocer, Yeremi y Sara son fans de ‘Almas Gemelas' desde hace años por lo cual han entendido que "si llegara a sus oídos la canción podría ayudar, que es lo que se espera. Que no se pierda la esperanza y que no caigan en el olvido"..-señalan Almas Gemelas.

G/Ac.com Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas