Éste Sábado llega la fiesta del Fútbol Sala a Hermigua


HERMIGUA/JORNADAS FUTBOL SALA

Durante toda la jornada disfrutaremos de la compañía de varias batucadas

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Lo que mucha gente espera durante todo el año, este sábado se celebrará el torneo de Categoría Absoluta de lasXI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2011, a partir de las 8:00h en la Cancha Municipal de El Curato. El Ermita San Cristóbal FS intentará defender el trofeo que consiguiera en estas dos últimas ediciones, esto no será nada fácil, ya que todo apunta a que tendrán unos rivales muy complicados que están preparando a conciencia este torneo y que no vendrán de paseo a Hermigua.

Los emparejamientos han sido los siguientes:

OCTAVOS DE FINAL:
1) 8:00h – Unión Norte FS – Las Malvinas FS (La Palma)
2) 8:50h – Ermita San Cristobal FS – Yo lo sabía FS.
3) 9:40h – El Palmar FS – Atco. Puntallana FS.
4) 10:30h – Tomates Eléctricos FS – Onice FS (La Palma).
5) 11:20h – Bohemios FS – Tazo 2008 (La Palma).
6) 12:10h – Chejelipes FS – Amigos La Polvacera (La Palma).
7) 13:00h – Maxorata FS (Tenerife) – Tecina FS.
8.) 13:50h – El Peñón FS – El Calvario FS.
CUARTOS DE FINAL:
9) 14:40h – Ganador 1 – Ganador 2
10) 15:30h – Ganador 3 – Ganador 4
11) 16:20h – Ganador 5 – Ganador 6
12) 17:10h – Ganador 7 – Ganador 8
SEMIFINALES:
13) 18:00h – Ganador 9 – Ganador 10
14) 19:00 – Ganador 11 – Ganador 12
FINAL:
15) 21:00h – Ganador 13 – Ganador 14.


A las 20:00 horas, previo a la final se jugará un encuentro en el que se enfrentarán dos equiposInfantiles de Fútbol Sala, que darán paso a la gran final, son nuestra base y los que dentro de unos años estará participando en el torneo absoluto y por ello os animamos a todos a que asistáis.

A lo largo de todo el Sábado se realizará un seguimiento por nuestra web www.amigosfutsalhermigua.com y también, novedad este año, se hará seguimiento por el perfil deFacebook del torneo, asique si no queréis perderos nada de lo que pase en Hermigua, podéis uniros añadiendo entre vuestros amigos de Facebook a “FutsalHermigua” y visitando nuestra web.

Durante toda la jornada disfrutaremos de la compañía de varias batucadas, como son Danzarines Canarios y Batustar de Tenerife y sobre todo la Batucada Naymá de nuestro pueblo, todas ellas darán mucho juego y muchas sorpresas a todos los asistentes.

Animamos a todo aquel que le guste el deporte y quiera pasar una jornada de sábado entretenida y muy especial, que se pase por la Cancha Municipal de El Curato de la Villa de Hermigua, durante todo el Sábado 6 de Agosto de 2011, ya que podrán disfrutar de una de la mejores concentraciones de Fútbol Sala de todo Canarias.

Recordamos a todos los equipos participantes que deben haber realizado todos los trámites pertinentes antes del comienzo del torneo, así como la entrega de la inscripción y también de la relación de jugadores con el dorsal.

Podéis consultar toda la información de las XI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2011 como el cuadro de emparejamientos, palmarés de los torneos, información sobre otras ediciones, fotografías, videos y más información en la web www.amigosfutsalhermigua.com



Fuente: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (www.amigosfutsalhermigua.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas