La consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, recibe al presidente del Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, Rodrigo Martín


CANARIAS/SANIDAD

El propósito de la reunión es entablar una vía de diálogo fluida entre la Consejería y la institución médica. 

Gomeraactualidad.com/Canarias.-La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, recibió hoy miércoles, 3 de agosto de 2011, a una representación del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, encabezada por su Presidente, Rodrigo Martín. 

El objetivo de este primer encuentro de la titular del departamento autonómico con la institución médica, que se celebró en la sede la Consejería de Sanidad en Santa Cruz de Tenerife, es entablar una vía de diálogo fluida que redunde en beneficio de los profesionales sanitarios.
La consejera de Sanidad explicó, al término de la reunión, que el objetivo de la misma es la puesta en marcha de una línea de trabajo de colaboración fluida y eficaz entre ambas instituciones.

Fuente:Gobierno de Canarias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas