Rendición y debilidad frente a los radicales

OPINIÓN /COLABORADORES

Dolores Carrión .-Delegada del Gobierno
en la comunidad de Madrid
Lo han conseguido, aunque tampoco era descartable que lo lograsen.

Gomeraactualidad.com/Opinión por Juan Velarde.-La debilidad y la endeblez de este Gobierno en funciones ha provocado que claudique ante los violentos y al final vuelvan a invadir la Puerta del Sol. Dice la delegada gubernamental en la Comunidad del Madrid, una tal Dolores Carrión, que se les permite el acceso, pero no así que acampen…veremos a ver hasta cuándo. 

Es obvio que este Ejecutivo pretende hacerse querer por los indignos o, por lo menos, no enervarles más de la cuenta, no vaya a ser que el batacazo electoral sea mucho mayor del que ya se espera.
Verdaderamente, el gabinete de Zapatero, siempre manejado en la sombra por Alfredo Pérez Rubalcaba, incluso ahora más desde que es candidato del PSOE, ha mostrado un patrón común a lo largo de estas dos legislaturas, cuanto más se ha radicalizado los extremistas, más concesiones que se les han hecho y no hablo solamente de estos sujetos abyectos del 15-M a los que la señora delegada del Gobierno con apellido de vino barato y peleón ha permitido celebrar como un triunfo lo que es un bochorno para nuestra sociedad. Hay muchos más ejemplos de la cobardía de este Ejecutivo.

Hemos presenciado, por ejemplo, la doblez de Zapatero y comparsa con el entorno etarra. Se ha llamado hombres de paz a auténticos sicarios, a sanguinarios nada arrepentidos, a gentuza que sólo sabe hablar con el lenguaje de la goma 2 y del tiro en la nuca. A esos a los que nunca se les iba a dejar volver a as instituciones, hoy dominan gran parte de las Vascongadas y parte de Navarra, en cuestión de meses tendrán de tres a cuatro diputados en el Congreso y dentro de año y medio es posible que gobiernen o cogobiernen en el Parlamento vasco porque así lo ha querido este Gobierno socialista. Bildu es Herri Batasuna, es decir, la ETA que ahora no mata, pero a la que le faltan cuatro días para volver a cometer asesinatos.

Y claro, cuando el Gobierno es débil con los de dentro, mejor ni les cuento lo que pasa de cara al exterior. Nos toman el pelo, en Europa no tenemos ni media consideración, los grandes líderes, Merkel, Sarkozy, Berlusconi o Cameron nos miran como los parientes pobres, en el resto del mundo no tenemos ninguna consideración, Cubazuela o Venecuba nos mangonean de mala manera, expropian los intereses de los españoles sin que Exteriores moviese una sola ceja (¿o habría que decir zeja?), los piratas campan a sus anchas y secuestran nuestros barcos porque saben que pagaremos generosamente o Marruecos se permite el lujo de montar algaradas en torno a las fronteras españolas de Ceuta y Melilla y en vez de pedir explicaciones, aún casi hay que pedirle perdón a Mohamed VI.

Por todo eso, ¿aún se sorprenden de la decisión de la señora con apellido de vino barato y peleón? Los del 15-M conseguirán lo que quieran, hasta llevarse El Corte Inglés completo y comer de gorra en Zalacaín. Esto pasa por lo que pasa, porque cuando no te impones desde el minuto cero al final te acaban tomando por el pito del sereno. Y el remate es que Rubalcaba y Valenciano les van a montar a estos piojosos una oficina de información. Pues nada, que les presten un local en Ferraz…ya puestos.

Juan Antonio Alonso Velarde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas