Agulo organiza una veintena de actos con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Las Mercedes

AGULO/FIESTAS PATRONALES

Cartel Anunciador
Fiestas Las Mercedes 2011
El programa de festejos se inicia el próximo sábado, 17 de septiembre, y se prolongarán hasta el 24
Gomeraactualidad.com/Agulo.-Un total de diecisiete actos conforman el programa de las fiestas patronales del municipio gomero de Agulo, en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes, que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento agulense del 17 al 24 de septiembre.

Como cada año, el programa gira en torno a los actos principales de carácter religioso en honor a la patrona del municipio y que tendrán lugar los días 23 y 24 de septiembre.

Estos actos religiosos se complementan con una serie de actividades que ponen en valor la parte más lúdica de los festejos. En concreto, tras el primer día de procesión, el solista Fernando Martín ofrecerá un concierto en la plaza Leoncio Bento y posteriormente se celebrará el tradicional baile, a cargo de la orquesta Wamampy. Por su parte, el día 24 de septiembre se organizará el Tercer Encuentro de Cantantes de Agulo, la fiesta de los Autónomos en El Calvario y un baile a cargo del grupo musical Timisay.

Los más pequeños de la localidad también tienen especial protagonismo en estos festejos patronales, y desde hace semanas ensayan múltiples actuaciones para el popular Festival infantil, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en la plaza Leoncio Bento. Asimismo, durante la mañana de este día los niños agulenses podrán disfrutar de castillos hinchables en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Exposiciones, charlas culturales, un concurso de pintura y torneos deportivos de fútbol para veteranos, ping pong y futbolín forman parte también de este programa de actos populares y deportivos de los festejos grandes del municipio de Agulo de 2011.

La concejal de Cultura y Festejos, Inmaculada González Plasencia, anima a vecinos y visitantes a participar y disfrutar del programa de actos elaborado por la Concejalía de Cultura.

G/Ac.com Prensa Ayuntamiento de Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas