El Cabildo de La Gomera entrega los premios de la X Edición del Concurso de Pintura José Aguiar


LA GOMERA/FIESTAS COLOMBINAS

Dicho acto se encuentra enmarcado dentro de las 52 Jornadas Colombinas

Gomeraactualidad.com/com.-El Cabildo Insular de La Gomera hizo entrega de los premios de la X Edición del Concurso de Pintura José Aguiar, acto enmarcado dentro de las 52 Jornadas Colombinas celebradas recientemente en la Isla.

De esta forma, el jurado determinó el siguiente fallo:

Primer Premio: Julia Inés Darias Novaro, con la obra ' A través de la puerta'. Con una dotación económica de 500 euros.
Segundo Premio: María del Carmen Trujillo Trujillo, con la obra “Casa en la Degollada de Peraza”. Con una dotación eocnómica de 300 euros.
Tercer Premio: Carlos Lobato Cabaños, con la obra “Intercambio Cultural Colombino”. Con una dotación económica de 200 euros.
El jurado estuvo compuesto por Nieves González Cámpora, consejera delegada Insular de Educación y Cultura del Cabildo de La Gomera; Florentina Torres Sánchez, pintora autodidáctica y monitora de pintura; José Juan Padrón Padilla, técnico de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera y Cecilio Aguilar Álvarez, integrante del departamento de Cultura del Cabildo de La Gomera.

G/Ac.com Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas