El Cabildo de La Gomera finaliza la obra de reconstrucción del camino vecinal de Arure


LA GOMERA/OBRAS INSULARES

Esta obra ha sido financiada por la Institución Colombina

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-La Consejería de Carreteras del Cabildo Insular de La Gomera ha finalizado esta semana la obra de reconstrucción del camino vecinal de Arure, en Valle Gran Rey, tras tres meses y medio de trabajos. Se trata de un camino vecinal financiado por el Cabildo Insular y los trabajadores han sido contratados a través del Plan de Empleo.
El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha manifestado que “se trata de una demanda de los vecinos de Arure ya que es uno de los caminos vecinales más antiguos del pueblo y estaba muy deteriorado por el paso del tiempo con posibles riesgos de caídas”. Asimismo, añade que “hemos recuperado el antiguo sendero para la práctica tan demanda del turismo de naturaleza”.


Este camino es muy utilizado por los senderistas y enlaza Las Hayas con Vallehermoso y el Parque Nacional de Garajonay. Dicho camino se ha revestido con piedra natural y se ha limpiado desde la Presa de la Quintana, en Arure, pasando por la Hoya de Juan Díaz hacia Las Hayas y el Jardín de los Creces.
G/Ac.com Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas