El Cabildo de La Gomera paga cada mes un millón de euros en salarios en personal contratado


LA GOMERA/PLAN DE EMPLEO

Se trata de 715 contratos a través del Plan de Empleo

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El Cabildo Insular de La Gomera paga en nóminas mensuales 1.034.068 euros en personal contratado a través de su Plan de Empleo. El presidente del Cabildo de la Isla Colombina, Casimiro Curbelo, declara que “se trata de una política social real. El Cabildo mantiene, y mantendrá, la misma línea en el futuro próximo para minimizar el impacto de la crisis en el núcleo de las familias, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias y de acuerdo al presupuesto de 2012”.

Dicho Plan de Empleo, en el que se ha contratado a 715 personas, tiene una duración de seis meses y está destinado a mitigar las necesidades en las familias gomeras”. En este sentido, cabe destacar que La Gomera es la isla canaria que registra el menor número de personas paradas.

Los trabajos a realizar son la limpieza de calles, mantenimientos de carreteras, ajardinado, pintado de grupos de viviendas sociales, arreglo de cunetas o tareas de colaboración con los ayuntamientos para las fiestas patronales.

G/Ac.com Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas