El cantante Sergio Nuñez actuara en la Gomera


LA GOMERA/FIESTAS PATRONALES


Actuara el 2 de octubre en la Isla , donde junto al trío Alma de Bolero y la cantante Anaé, nos ofrecerá una noche romántica dedicada a la Virgen de Guadalupe.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Recién llegado de su gira por México, donde compartió escenario con Juan Pablo Manzanero, Sergio Núñez vuelve a su hogar de adopción, Tenerife, para seguir trabajando intensamente en lo que será su segundo disco, “Generaciones de Amor”. Contará con la producción ejecutiva de Yolanda Cordobés, la producción musical de Juan Pablo y Armando Manzanero, y colaboraciones de artistas destacados del panorama internacional como Kike Santander, Reily, Camila o el propio Manzanero entre otros.

Unido a México y Canarias, Sergio Núñez estará el 2 de octubre en la Isla de La Gomera, donde junto al trío Alma de Bolero y la cantante Anaé, nos ofrecerá una noche romántica dedicada a la Virgen de Guadalupe, patrona de la isla colombina y también del país azteca.


El día 3 de octubre y sin deshacer la maleta, Sergio Núñez se marcha a Gran Canaria, para estar presente en la recepción que la Cónsul honorífica de México en Canarias, Ángeles Baca, ofrece a las autoridades regionales, civiles y militares a bordo del Cuauthemoc, buque escuela de la Armada mexicana. Allí ofrecerá a los asistentes un guiño de su excelente voz, su buen hacer y el cariño que siente por México y Canarias.

Después de cumplir algunos compromisos oficiales y citas con los medios de comunicación en Gran Canaria, el día 6 de octubre, Sergio Núñez se va volando a la isla de La Palma. Allí ofrecerá un concierto íntimo y exclusivo donde sólo 40 personas tendrán la fortuna de compartir velada con el artista, cada vez, más consolidado en México y Canarias. De todas formas y para el resto de los mortales próximamente lo volveremos a ver en la Isla Bonita, en esta ocasión en un concierto para todos los públicos.

G/Ac.com Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas