El CCN en Las Palmas de Gran Canaria ya tiene gestora


CANARIAS/POLÍTICA

El Centro Canario Nacionalista (CCN) constituyó el pasado 3 de septiembre la gestora.

Gomeraactualidad.com/Las Palmas.-Este equipo de trabajo estará dirigido por María del Carmen Suárez Valerón (Meluca), que fue candidata del CCN al Ayuntamiento de Las Palmas y está licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, y ha sido nombrada presidenta de la gestora.

A partir de ahora se inicia una nueva andadura en la que el partido intentará acercarse aún más a los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria para recoger sus inquietudes y sumar esfuerzos para llevar a cabo un proyecto que permita el máximo desarrollo a esta ciudad.

La sede del partido en la capital grancanaria, situada en la calle León y Castillo -a la altura del Club Náutico- estará abierta todos los jueves de 18.00 a 20.00 horas con el fin de que los militantes, simpatizantes o personas interesadas puedan acercarse y transmitir sus sugerencias y aportaciones. La intención de la gestora es que en el futuro la apertura del local sea más frecuente.

G/Ac.com Prensa CCN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas