El CCN insiste en que la unidad nacionalista es la única garantía de que la voz de Canarias se escuche en el Parlamento nacional


CANARIAS/POLÍTICA

Los nacionalistas celebrarán el 17 de diciembre el noveno Congreso Federal del partido y analizarán la necesidad de crear una alianza futura

Gomeraactualidad.com/Canarias.-“Es necesario hacer unimportante esfuerzo para ir todos juntos a las elecciones nacionales, no CC, PNC y CC, sino todos los nacionalistas porque la situación económcia es muy difícil para todo el país, pero más para Canarias”.

 El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, explicó así la postura del CCN de cara a los comicios generales que se celebrarán el 20 de noviembre durante una rueda de prensa convocada con motivo de la celebración del comité federal en Las Palmas de Gran Canaria.
Y es que, tal como corroboró el secretario federal del partido, Matías Campos, “el CCN siempre estará por la unidad nacionalista” y en la “mesa de seguimiento del pacto planteamos la necesidad de que entrara Nueva Canarias”. De hecho, apostilló González, “nosotros fuimos los que propusimos que NC se uniera en las autonómicas pero entonces ni CC ni NC quisieron”.


El presidente del CCN recordó que “la situación económica de Canarias es la peor del país” y se hace imprescindible que “se oiga la voz de los nacionalistas canarios, de los canarios”.

Por otro lado, Ignacio González anunció que el Centro Canario Nacionalista celebrará el 17 de diciembre el noveno Congreso Federal en el que se renovarán los cargos del partido y se tratará, entre otros asuntos, la posibilidad de una alianza nacionalista futura.

G/Ac.com Fuente:Prensa CCN Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas