El CCN reclama a la Autoridad Portuaria una escollera en San Andrés


TENERIFE/SAN ANDRES


Los centristas exigen que se ejecute urgentemente esta infraestructura por razones de seguridad
Gomeraactualidad.com/Tenerife.-El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN) de Santa Cruz de Tenerife, Damián Sacramento, reclama a la Autoridad Portuaria que acometa urgentemente las obras de la escollera en San Andrés con el fin de que se garantice así que no se vuelvan a producir más inundaciones.

Sacramento denuncia la pasividad de la Autoridad Portuaria y su presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza, ante un problema que cada año produce importantes daños materiales en San Andrés y que puede causar una desgracia irreparable en cualquier momento.

El líder centrista apoya con esta petición al alcalde que ha solicitado una reunión urgente para solucionar el problema, pero va más allá. Damián Sacristán considera que más que una reunión lo que hay que hacer es solucionar ya el problema porque se sabe cuál es y qué hay que hacer para remediarlo, que es construir una escollera, algo para lo que hay fondos puesto que es una obra de seguridad, como el propio Zaragoza ha reconocido. La actuación en cuestión tiene un presupuesto de seis millones de euros y serviría además para albergar un futuro refugio pesquero.

G/Ac.com Prensa CCN Tenerife

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas