El III Encuentro de Cantantes de Agulo será el acto principal de las fiestas en honor a Las Mercedes este fin de semana


AGULO/FIESTAS PATRONALES

El municipio gomero se envuelve de música y tradición durante estos días

Gomeraactualidad.com/Agulo.-Las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes continúan este fin de semana con la celebración de múltiples actos, entre ellos, el III Encuentro de Artistas Agulenses, que tendrá lugar este sábado, 24 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en la plaza Leoncio Bento.

Este encuentro contará con la actuación de los cantantes Toño Jesús Cruz, Mercedita Serafín (La Canaria), Pedro Martín, Yayita Vera, Gabi Pacheo, Fernando Martín, Carmelo Morales, Los Gemelos y Francis Herrera y su Dúo. El acto estará presentado por Chema Morales Herrera, así como organizado y dirigido por Carmelo Morales. Para su realización también han colaborado varias empresas del municipio.
Por otro lado, la noche del viernes acogerá la actuación del solista Fernando Martín en la plaza Leoncio Bento y, a continuación, el baile estará amenizado por la orquesta Wamampy.

El sábado también tendrá lugar la Fiesta de los Autónomos en El Calvario, a partir de las 10:00 horas y, tras el III Encuentro de Cantantes, el baile estará amenizado por la orquesta Timisay. El domingo se dedicará el día a los niños con la disposición de castillos hinchables en las instalaciones deportivas a partir de las 10:00 horas y tendrá lugar el Festival Infantil a partir de las 18:00 horas en la plaza de Leoncio Bento.

Así mismo, el domingo se celebrará el torneo de fútbol de veteranos Francisco Hdez. Martín en el campo de fútbol Sebastián Morales Cruz, a partir de las 16:00 horas.

Los actos religiosos se centrarán este viernes y sábado, a partir de la 19:00 horas, en la misa en honor a Ntra. Sra. de Las Mercedes y posterior procesión por los lugares de costumbres acompañada de chácaras y tambores

El Consistorio Local de Agulo espera que la preparación de todos estos actos sea el deleite de vecinos y visitantes, quiénes podrán disfrutar de buena música y de los mejores productos de la tierra, así como los niños podrán pasar todo un día de convivencia en el que compartir juegos.

G/Ac.com Prensa Ayuntamiento de Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas