Éxito del coloquio de la profesora Celia Rodríguez Rodríguez en el auditorio Benedicto Negrín de Agulo

AGULO/FIESTAS DE LAS MERCEDES

Celia Rodriguez (derecha) recibe
obsequio de la concejala
Inmaculada González (izquierda)
Este encuentro abordó la temática de las fiestas populares con una alta participación por parte del público
Gomeraactualidad.com/Agulo.-La profesora Celia Rodríguez Rodríguez condujo este jueves con éxito el coloquio FIESTA, TRADICIÓN Y POESÍA. Un sentimiento para compartir en el auditorio Benedicto Negrín, en el que contó con una alta participación del público asistente.

Este coloquio abordó las fiestas populares desde un punto nostálgico por lo que se recordó las tradiciones a través de los símbolos, las antiguas danzas, entre otros elementos. Así mismo, los asistentes pudieron compartir su propia experiencia a través de Celia Rodríguez, que incentivó la participación y ofreció diversos contenidos de interés.
La profesora y conductora también quiso compartir con todos los asistentes una de sus publicaciones, editada por el Cabildo de La Gomera, titulada La Gomera: Piedad Popular a pie de Romance, por lo que cada uno de ellos se llevo dicho libro.

Por otro lado, la concejal de Cultura y Festejos, Inmaculada González Plasencia, también le hizo entrega de un obsequio a Celia Rodríguez por su inestimable colaboración con este acto en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de Las Mercedes.

El Consistorio Local de Agulo celebra que vecinos y visitantes se interesen por actos culturales de este tipo, pues resulta una magnifica oportunidad para compartir conocimientos y agradece la labor de Celia Rodríguez.

G/Ac.com Prensa Ayuntamiento de Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas