La cantera del surf canario se cita este fin de semana en la playa de Cícer

CANARIAS/DEPORTES

Concejal de DeportesCarlos Ester
y Federico García representante
de Downunder

Los premios y puntos en juego enfatizan el interés por la prueba grancanaria. Gomeraactualidad.com/Canarias.-El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Downunder , representados por el concejal de Deportes Carlos Ester y Federico García, respectivamente, presentaron en rueda de prensa la tercera prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Sub 21 que tendrá lugar este fin de semana en la Playa de La Cícer.

La cita, que repartirá importantes premios y puntos, emplazará a lo mejor de la cantera del surf canario con la presencia de los campeonatos Sub 21 masculino y femenino, Sub 18, Sub 16 y Sub 14.
Carlos Ester, complacido con el inusitado interés que suscita el surf, dejó entrever que la prueba será “un éxito por las magníficas condiciones que presenta la Cícer, un marco incomparable para la práctica del surfing”.

Con el patrocinio de Ocean&Earth , la prueba, que sucede en el calendario a Almáciga, es ya un clásico en el Circuito Canario Sub 21. La zona de la Cícer, en la emblemática playa de Las Canteras, proporciona además una rompiente arenosa que genera olas de derecha e izquierda con varias sesiones, facilitando diversas opciones a los riders .

Esta tercera prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Sub 21 cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Instituto Municipal de Deportes, Hotel Cantur, Naviera Armas, ISLAS Líneas Aéreas, VKS, Rock Islands, Playa Viva y Sticky Bumps.

Todo lo relacionado con la Federación Canaria de Surf se puede seguir a través de la página web www.fcsurf.es y en las redes sociales de facebook, twitter, tuenti, y flickr.

G/Ac.com Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas