Manuel Fraga abandona la política activa


 TRAS SESENTA AÑOS EN POLÍTICA.

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, abandonará la política activa y no se presentará a las próximas elecciones generales.

Gomeraactualidad.com/España.-Fraga, de 89 años, ha ido poco a poco reduciendo su actividad política tras sufrir una caída en su domicilio de Madrid que le provocó una lesión en la cadera, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Antes de esta lesión, el senador gallego confesó a su entorno que todavía se sentía "con fuerzas" y se encontraba "bien" para seguir en la política y, de hecho, les comunicó que no tenía pensado retirarse y que le esperaba "una etapa dura".

Sin embargo, la familia deseaba que se retirara de la política activa y él accederá a esta petición.

El veterano político gallego es uno de los padres de la Constitución española de 1978 y el único político que quedaba en activo después de haber ocupado cargos relevantes en la dictadura, la transición y la democracia.

En la actualidad vive con una de sus hijas y dedica el tiempo a leer periódicos -que le mantienen al tanto de toda la actualidad- libros y a recibir visitas de amigos y compañeros.

G/Ac.com Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas