Paulino Rivero considera que los datos sobre el paro en agosto son “positivos


CANARIAS/POLÍTICA


Rivero considera que los datos sobre el paro en agosto son “positivos y animan a seguir trabajando en la misma línea”
Gomeraactualidad.com/Canarias.-El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, señaló que los datos conocidos hoy sobre el paro registrado en el mes de agosto “son positivos para Canarias y nos animan a continuar trabajando en la misma línea”.

El paro bajó en el mes de agosto en Canarias en 1.151 personas, lo que supone un descenso del -0,45% respecto a julio. En el conjunto de España, el paro subió en casi todas las comunidades, excepto en La Rioja y Navarra.


Asimismo, Rivero destacó que en la evolución interanual, el desempleo ha bajado en Canarias en un –3,19% , el sexto descenso interanual consecutivo que se registra en el Archipiélago desde que comenzó la crisis. Por el contrario, la media nacional interanual crece un 4%.

“Canarias y Baleares son las comunidades autónomas que tienen mejores datos interanuales y eso quiere decir que estamos en el camino correcto”, dijo el presidente del Ejecutivo. “No obstante, nuestro objetivo es seguir reduciendo esas cifras, multiplicar esfuerzos hasta lograr que en Canarias no haya un solo parado”.


G/Ac.com Redacción Fuente Gobierno de Canarias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas