Alicia Méndez candidata al Senado por Coalición Canaria en la Gomera

LA GOMERA/ELECCIONES 20-N

Alicia Mendez :Candidata al
Senado de CC por la Gomera.
Es licenciada en derecho y ha ejercido de Jueza en San Sebastian de la Gomera.
Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Alicia Mendez, nace en la localidad norteña de Vallehermoso un 28 de setiembre de  1978, tras cursar sus estudios que culminaron con la licenciatura en derecho por la Universidad de la Laguna, entró a formar parte del partido político Coalición Canaria en el año 2003 tras dejar su ejercicio  de Jueza en el Juzgado de Primera Instancia de San Sebastian de la Gomera.

Si bien se encuentra feliz y realizada profesionalmente en su etapa como Jueza, decide colgar la toga y explorar el mundo de la política, una pasión heredada de su padre quien fuera concejal de su municipio natal en el primer gobierno democrático tras la dictadura.

La experiencia, conocimientos, destreza, capacidad, sensibilidad e identidad adquiridas en el desempeño de su  labor en la judicatura, así como del desarrollo de la virtud innata para impartir justicia como producto del ejercicio de la función, son los motivos por los que el partido decide ficharla.

Durante los años que lleva en Coalición Canaria, la ahora candidata a senadora por la Gomera, ha desmpeñado varios cargos de responsabilidad como la Direccion del Area de Salud de la Isla asi como la Gerencia del Hospital Insular Nuestra señora de Guadalupe.


Joven, trabajadora e independiente, Alicia Méndez, compagina su jornada laboral,la cual le absorbe muchas horas con su afición por la lectura.


Amante de las tradiciones y el folclore gomero, aprovecha, en la medida que su agenda se lo permite, un instante para asistir a cualquier procesión o evento en el que las chácaras y el tambor sean los protagonistas.


Su inquietud  y preocupación por lo que ocurre a su alrededor y en la sociedad de la isla,  ha acentuado  en ella la necesidad de involucrarse en la vida política, estando siempre presente en las distintas listas que su partido ha presentado en varias elecciones.


 Su candidatura , es un paso mas para esta joven que aspira a obtener un escaño en el Senado, en el que  espera poder solventar muchas carencias que a día de hoy sufre la sociedad gomera, si logra obtener el refrendo de la mayoría de los ciudadanos.


G/Ac.com Redacción






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas